Que puedo comer en la noche? deseo bajar de peso. Gracias

9 respuestas
Que puedo comer en la noche? deseo bajar de peso. Gracias
Buenas tardes : una restricción en la toma de la cena , no va hacer que baje de peso y a veces , puede hacer el efecto contrario ya que a lo largo del día no tenemos en cuenta nuestra alimentación pensando que ingiero ciertos alimentos por la noche o cantidad hará que tengamos el efecto deseado.
Hay que comprometerse hacer un cambio alimentario de todo el día, te invito a que vayas a un dietista-nutricionista que pueda ver tu caso en particular y valoren un plan dietético personalizado .un saludo

Hola deberíamos evaluar tu condición nutricional, en líneas generales las frutas y vegetales que consumidos por la cena aumenta mas el trabajo motor gástrico y por ende ayudar a incrementar el metabolismo basal por el efecto térmico de los alimentos.
Hola:
Bajar de peso, no consiste solamente en el tipo de cena, es mucho más complejo que esto.
Lo que es cierto es que las cenas han de ser ligeras y con un contenido glucémico bajo, si no tienes alguna patología asociada, ese caso se debería adecuar.
Buenas! Para bajar de peso, lo principal que debes conseguir es estar en déficit calórico, es decir consumir menos calorías de las que necesitas.

Lo que cenes no tiene porque afectar si has generado un déficit con las comidas del todo el día.

Buenas tardes para bajar de peso no es sólo lo que hay que cenar es cambiar la alimentación completa y hábitos
Le invitamos a una visita: Consulta online
Buenas noches,
Para bajar peso es necesario analizar lo que comes a lo largo del día. No se podría hacer una recomendación de cena sin haber estudiado tu caso particular.
Si lo que deseas es mantener el peso perdido a largo plazo, te animo a que realices pequeños cambios de hábitos. Lo ideal es que lo hagas guiado por un profesional que te enseñe a equilibrar tu alimentación y a bajar de peso sin necesidad de realizar restricciones de grupos de alimentos ni de pasar hambre.

Un cordial saludo,

Alba Lobo
Le invitamos a una visita: Primera consulta nutrición y dietética - 40 €
Hola , lo importante es desde mi punto de vista plantearse el objetivo desde un para que??
1.- Para enforcarse en el mismo
2.- Para mantener la motivacion
3.- Para evitar efecto rebote, si tenemos claro para que hacemos lo que hacemo.
Y todo ello acompañado desde unos buenos habitos de salud.
gracias
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Perder peso no depende de lo que hagamos exclusivamente durante las cenas, sino a lo largo del día a día. Para lograr una bajada de peso, lo ideal es evaluar su hábito diario para que tenga un reajuste calórico en base a su gasto diario. De esta forma perderá peso sin problema alguno.
Perder peso modificando una ingesta diaria como la cena es muy complicado ya que lo que es importante son los cambios globales en los hábitos alimenticios. En caso de estar interesado en una mejora de la composición corporal puede contactar conmigo en caso que lo necesite.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!