¿Se puede tomar aspirina si estoy tomando homeopatía?

9 respuestas
¿Se puede tomar aspirina si estoy tomando homeopatía?
Estoy de acuerdo con la Dra. Santos, pero es aconsejable no mezclarlos si es posible, pues la actuación de medicamento homeopático será mejor.
De todos modos debe quedar claro que no hay contraindicación .

No existe incompatibilidad medicamentosa con la aspirina y otros medicamentos. Lo que si queremos asegurar la efectividad de la homeopatía es aconsejable no tomarla a la par que remedios alopáticos y alimentos.
Sí. Se puede tomar aspirina aunque estés tomando medicamentos homeopáticos no existe ningún tipo de contraindicación al respecto.

En general los medicamentos homeopoyéticos son perfectamente compatibles con los medicamentos convencionales (alopáticos) por lo que se pueden tomar simultáneamente.
Depende de qué productos homeopáticos se trata, y de la potencia de su dilución. Ciertos productos homeopáticos diluyen la sangre como la aspirina. En este caso serian no muy aconsejados. Ahora bien todo depende del porqué se está tomando la aspirina.
Comparto con el Dr. Castro,
Se refiere a las contraindicaciones como puede ser, ulcera hemorrágia, hemofilia, asma ect, etc, que puede provocar la aspirina. Es compatible con la Homeopatía, pero es incompatible con las funciones del cuerpo humano. Es nociva, usarla con cuidado.
Se puede utilizar aspirina y otros medicamentos alopáticos cuando es necesario aunque se esté tomando Homeopatía.
Es mejor tratar de solucionar si es posible el motivo por el que es necesario tomar aspirina con Homeopatía, Acupuntura etc. Lo que hay que evitar cuando se toman medicamentos homeopáticos, como antes ha señalado algún compañero es la menta y el café y por supuesto tomar la aspirina siempre después de haber comido y la Homeopatía preferentemente 20 ó 30 minutos antes de una ingesta y distanciándola lo que se pueda de la aspirina u otro alopático.
No está contraindicada. Si lo está el café y los olores fuertes.
Puede tomar las aspirinas que necesite aún tomando Homaopatia. Pero si hace un buén tratamiento con Homaopatia, ¿de verdad necesita Aspirina?
El Ácido Acetil Salicílico (aspirina) es antiagregante plaquetario, impide la coagulación de la sangre en caso de heridas o de tener la menstruación, es gastro tóxico, puede ocasionar úlceras en el estómago. Si el tratamiento homaopático es correcto, no debe necesitar tomar Aspirina.
En principio ningun problema, pero aun así es mejor que consute con su teraeapeuta o doctor