Si mis ensueños son con famosos ellos pueden saber o sentir lo que imagino?, llevo años haciéndome e

9 respuestas
Si mis ensueños son con famosos ellos pueden saber o sentir lo que imagino?, llevo años haciéndome esta pregunta y no encuentro respuesta, e Llegado a un punto en dónde me da mucha ansiedad pensar que ellos pueden saber lo que imagino, aunque no son cosas malas pero me daria mucha vergüenza
Ellos no pueden saberlo.

Tienes que consultar con un psicólogo que te ayude a entender que te está ocurriendo.

Un cordial saludo,
Mònica Dosil
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 30 €

Buenas tardes, te agradezco que confíes en nosotros para consultar tus inquietudes. Nadie puede saber lo que imaginas ni lo que piensas, puedes estar segura de eso. Nadie puede adivinar el pensamiento, así que no tienes porque sentir vergüenza. De la misma manera que tu no puedes adivinar lo que piensan los demás. Ahora bien, si llevas tanto tiempo con esas dudas y esa ansiedad, sería conveniente que acudieras a un profesional que podrá ayudarte y ver hasta qué punto esta cuestión te está causando malestar. Te animo a que lo hagas, un saludo
En absoluto, únicamente está en tu mente, puedes imaginar, soñar, fantasear.. lo que quieras sin que nadie, famoso o no, tenga manera de saberlo.
Un saludo.
Buenas tardes:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para resolver tu consulta! Efectivamente, tal y como comentan mis compañeras es totalmente imposible que nadie pueda saber qué es lo que estamos pensando. Sin embargo, sería positivo poder explorar de dónde viene esta creencia en ti y cómo trabajar el malestar que te genera.

Estaré encantada de ayudarte si lo necesitas.
¡Un abrazo!
Patricia Sánchez (Psicóloga general sanitaria y directora de PS Psicología)
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €
Buenas,

No, no es posible que los demás pueden leer tu pensamiento. Te recomiendo que acudas a terapia psicológica para explorar todo esto que está ocurriendo.

Cuídate
Nadie tiene la capacidad ni habilidad de poder leer el pensamiento, aún menos personas con quienes no interactúas.
Los enuseños o fantasías pertenecen a tu imaginación y sólo pueden ser conocidos por otras personas si tu decides que sea así.
Si esta idea en la que crees que otros pueden saber tus pensamientos te sucede en otros ámbitos de la vida, como puede ser con familiares, amistades, compañeros de trabajo,... seria recomendable acudir a un psicólogo para encontrar la causa.
Hola. Que sientas vergüenza ante la posibilidad de que supieran eso con lo que fantaseas puede ser una manera de evadirte/defenderte de tu propia reacción ante el hecho de tener esas fantasías. Una manera de alejarte una emoción de la que eres más o menos consciente.
Nadie puede leer nuestros pensamientos (los "adivinos" utilizan "trucos" para que digas parte de la información y ellos lo recomponen y te "lo dicen"), importante en cualquier caso que trabajes lo racional e irracional de tus actitudes, hábitos, propósitos de vida, etc. Saludos.
Nadie puede ver lo que piensas pero si lo que piensas te lleva a comportarte de una forma extraña a los ojos de los demás, se puede intuir, que no ver ni leer, lo que piensas. Si pienso algo que me da vergüenza y me pongo colorado y actúo de forma nerviosa, los demás pueden intuir que algo raro me sucede y dependiendo del contexto se puede llegar a adivinar, pero nunca leer ni ver