Si tomo antabus y como comida cocinada con 15cl de cerveza para toda una bandeja del horno, corro ri

5 respuestas
Si tomo antabus y como comida cocinada con 15cl de cerveza para toda una bandeja del horno, corro riesgo?
Tomando antabus no puede usted ingerir alcohol. Nada.

No he entendido si hace comida al horno y la hornea con cerveza para darle sabor o si ingiere cerveza para acompañar la comida.

En el segundo caso, no es nada aconsejable tomarlo, y en el primero, tendrá que cocinarlo el tiempo suficiente para que evapore el alcohol.

¿Ha pensado en cocinarlo con cerveza sin alcohol para no correr riesgos?

Saludos.
El alcohol se evapora rápidamente al cocinar, por lo que en principio no tiene por qué haber problema a la hora de comer alimentos que hayan sido cocinados con cerveza o con cualquier otra bebida alcohólica.

De todos modos, cuando uno decide tomar antabús es porque piensa que tiene un problema con el alcohol, ¿no es así?

En ese caso, lo razonable es que usted esté siendo atendido por un profesional especializado en adicciones, quién le podrá responder con todo detalle a esta o a otras preguntas que pueda tener.

Y por último, el antabús puede ser una ayuda provisional mientras el paciente avanza en una terapia que le devuelva el autocontrol y le libere de su adicción. Nada más. No es una solución mágica que por si sola cure el alcoholismo.

Un saludo
Cuando se decide tomar antabus, no puede tomar nada de alcohol! Saludos .
El alcohol, si se cocina durante un tiempo suficiente, se evapora y no tiene por que ser un riesgo tomando antabus.
De todas formas ante cualquier riesgo mejor cocinar con productos alternativos