Si voy a tener una relación sexual en la que no quiero "fallar" ¿es útil no haber eyaculado el día a

4 respuestas
Si voy a tener una relación sexual en la que no quiero "fallar" ¿es útil no haber eyaculado el día anterior o en las horas anteriores? Incluso si me estoy masturbando y estoy a punto de eyacular ¿es mejor evitar eyacular por tener una mejor erección con mi pareja horas más tarde? Gracias
Para evitar un posible fallo la conducta anterior no sirve.Si quier estar totalmente seguro tome sinaldefilo antes.

Hola! Para tener una adecuada erección, no es necesario eyacular o no, es decir no es una estrategia eficaz para lo que buscas.
Seguramente si hay problemas de erección puede ser por la “presión” que ejerces sobre tí mismo o que estés pendiente a tu ejecución.
Te recomiendo relajarte ya que a nivel fisiológico la ansiedad puede ser incompatible con una buena excitación sexual.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
Si hay un miedo a poder fallar esto, ya puede producir ansiedad y facilitar el fallo, es como decir, no pienses en el caballo blanco de santiago, seguro que piensas en el caballo.
En esto casos lo mejor es buscar ayuda psicológica o de un sexólog@ para averiguar de donde vienen estos miedos que te producen tensión a la hora de tener relaciones.
Saludos
La erección no depende de si has eyaculado o no previamente. No sería una buena estrategia. Si ya hay presión y pensamientos de que vas a fallar se genera un estado de ansiedad y nerviosismo que dificulta la erección. Lo recomendable sería que visitaras un especialista en sexología para que te recomiende técnicas personalizadas para ti para relajar y evitar esos pensamientos previos.