Soy paciente oncológica desde Junio del 2013, ¿Qué es un triple negativo,que es mi caso?

2 respuestas
Soy paciente oncológica desde Junio del 2013,
¿Qué es un triple negativo,que es mi caso?
Esta pregunta dice formularse sobre el Cáncer de pulmón.
Debe ser un error, porque no existe el Cáncer de pulmón triple negativo, por ahora.

Debe referirse al Cáncer de mama. Y entonces estoy de acuerdo el Dr. Aboal Seijas.

Se trata de un subtipo de cáncer de mama en el cual las células tumorales no presentan en su superficie receptores a estrogenos ni progesterona,cy tampoco sobre expresan una proteína codificada por un gen llamado HER2. De ahí la expresión triple negativo