Tengo 28 años, mido 1.88 y peso 95 kg , trabajo de camionero desde hace 5 años, tengo problemas de

4 respuestas
Tengo 28 años, mido 1.88 y peso 95 kg , trabajo de camionero desde hace 5 años, tengo problemas de erección de hace un año y eyaculación precoz de siempre, estoy muchas horas sentado en el camión y no hago ningún tipo de deporte, ¿Puede influir en la impotencia?
Hola,

Claro. Puede ser un factor que esté influyendo. Le aconsejo que acuda a su médico para descartar cualquier patología orgánica.

Una vez descartada ésta, debería visitar a algún terapeuta especializado en sexualidad, para evaluar que puede ocurrirle y que le dote de herramientas para poder mejorar.

Espero haberle podido ayudar.

Saludos,

Francisco J. Martínez

Buenas, haga un estudio médico para descartar problemas físicos. Muchas veces la eyaculación precoz y los problemas de erección se relacionan también con otros cuadros de corte psicológico como ansiedad, por lo que en caso de descartar el primer paso sería conveniente que iniciase una psicoterapia para disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Es usted muy joven, póngase manos la obra.

Un saludo
Realizar un correcto diagnóstico con un especialista en medicina sexual nos dará la información necesaria para acertar en el diagnóstico y posterior tratamiento de su problema. consulte con su especialista que a buen seguro pondrá los medios para tratarle.
Respecto a la posibilidad de verse alterada las erecciones por pasar mucho tiempo sentado al camión podría existir una compresión del nervio pudendo encargado de las erecciones, por lo que seguía aconsejable realizar un estudio dirigido así como uno más general para descartar otras causas.