Tengo 31 años, estoy preocupado, no fumo y soy deportista, en medio del coito muchas veces me agobio

5 respuestas
Tengo 31 años, estoy preocupado, no fumo y soy deportista, en medio del coito muchas veces me agobio y se me baja, cuando me masturbo puedo aguantar el pene erecto 20 minutos o más sin problema, no se cual puede ser el problema y la solución, puedo tomar Cialis? que dosis seria la adecuada?
Gracias.
¡Hola! ¿Te has planteado la diferencia que hay para ti entre mantener la erección solo y en una relación? Ahí está la clave de tu problema y tiene que ver con cómo te sientes en la relación sexual.
La medicación (que te la tiene que recetar un médico) te ayudaría, pero lo mejor es que seas tú quien consiga cambiar eso que te ocurre para que pierdas la erección y la terapia te ayudaría a ello. Saludos.

Si puede aguantar el pene erecto los minutos que dice en masturbación, así como si presentara erecciones espontáneas al despertar, serían dos criterios que invitarían a pensar como poco probable un origen orgánico de su disfunción. Ante ello, si se confirmara que no existe ése, la primera medida terapéutica recomendable sería de tipo psicológico, en forma de instrucciones para la práctica en pareja de pasos progresivos de aproximación a la práctica del coito evitando la ansiedad de rendimiento que se produce cuando se cree que se va a pasar una especie de examen. Haciéndolo así, es probable que consiguiera recuperar su funcionalidad sin recurrir a fármacos.
Por poder puede tomarlo. Pero parece que la causa de su disfunción es fundamentalmente psicógena. En estos casos los inhibidores de la fosfodiesterasa 5 son parcialmente efectivos y en ocasiones parte de su utilidad se debe a la seguridad que le otorgan al paciente. Puestos a elegir yo plantearía hacer una terapia sexológica adecuada que se puede ayudar o no con Cialis.
Si la disfunción eréctil ocurre durante la relación con otra persona, y no ocurre con la masturbación, se puede pensar en un origen psicológico. Para esto, sería más útil a largo plazo tratar la disfunción en psicoterapia que con farmacoterapia. Quedo disponible, saludos cordiales.
Es un caso que encontramos habitualmente.
Se trata de hacer un trabajo de reconducción cognitiva i de ejercicios que ayudan a solucionar el problema.
Ante todo tranquilidad.
En mi experiencia en estos casos, la medicación es de pobre ayuda al no ser fisico