Tengo 34 años y después de 3 cesáreas no consigo adelgazar nada, peso 82 kilos y mido 1,62, esto me

10 respuestas
Tengo 34 años y después de 3 cesáreas no consigo adelgazar nada, peso 82 kilos y mido 1,62, esto me esta afectando mucho y lo noto en los cambios de humor constantes, nervios, ansiedad, comer compulsivamente, he controlado la alimentación muchas veces sin conseguir resultados y termino dejandolo y llorando
En mi opinion debe ponerse en manos de un especialista en nutrición y dietética y cumplir el programa propuesto. En el horizonte queda la cirugia

Si por cuenta no lo ha conseguido, lo mejor es que acuda a un equipo de especialistas en psico-nutrición que le ayude a aprender a comer saludable y mejorar la ansiedad, cambios de humos y comer compulsivamente que refiere. Recuerda: si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo, confía en profesionales.
El suyo es un caso muy habitual. Presenta un índice de obesidad leve-moderada ante el que los tratamientos endoscopicos (balon intragastrico, reduccion gastrica endoscopica,..) son una opción muy factible. Estos tratamientos deben contemplar siempre un seguimiento nutricional y psicológico para modificar la conducta y que los resultados sean sostenibles a medio y largo plazo
Con mucha frecuencia escucho en consulta el mismo problema que usted plantea. No le voy a decir que será facil y por su puesto no puedo ayudarla en esta breve respuesta. Lo que si quiero transmitirle es que su problema tiene solución mediante la alimentación y el ejercicio. Que con trabajo y paciencia verá los resultados de su esfuerzo y que por favor se ponga en manos de un dietista-nutricionista que le ayude en todo el proceso. Estoy de acuerdo con la respuesta de un colega de dejar muy en el horizonte la opción de cirugía.

Saludos,

Jesús.
Querida. En tu caso es muy fàcil la solución. Hemos de reequilibrar tu desequilibrio hormonal.Haremos sesiones de Terapia Neural por las cicatrices. Y daremos omega-3 un tiempo junto con minerales como el cromo.
Hola, es el momento de proponertelo y comenzar una dieta sana, detoxificante y que consiga disminuir u incluso anular ese componente de ansiedad que tanto nos hace sentir mal . No es dificil conseguirlo, solo un buen profesional y muchas ganes de tu parte.
mi consejoes que hagas tratamiento para regenerar el sistema metabolico , ya que tu metabolismo es lento , la ansiedad es consecuencia de no estar bien alimentada , al hacer restriciones alimentarias lo que consigues es poner en peligro tu salud y tu peso el cuerpo te pide alimentacion sana y equilibrada , tienes que cambiar habitos y comer en condiciones , no seengorda por comer mucho si no por comer mal .
La opción de una dieta cetogénica bajo control médico como la dieta Pronokal sería muy útil y gratificante. Además de ayudar eficazmente a perder peso, enseñamos a adquirir nuevos hábitos, cómo comer de "todo" adecuadamente, además de contar con apoyo psicológico, talleres de couching.
Necesita un programa adecuado para perder peso. La dieta proteica puede constituir una buena opción. Realice control de su pérdida de peso cada semana, apoyada por un experto que cuente con años de experiencia. Sus hormonas se regularán a medida que vaya perdiendo peso. Su humor mejorará porque no es difícil obtener un buen resultado. Eso sí, su médico debe comprometerse a llevarla durante la fase de mantenimiento.
Cordialmente,
Mi recomendación es que contacte con un dietista-nutricionista que le pueda hacer una pauta alimentaria acorde a sus necesidades (con una dieta fraccionada para controlar la ansiedad por la comida) y que le ayude a controlar los episodios de consumo compulsivo de alimentos que refiere.