Tengo 35 años tengo problemas con la sexualidad como aversión que puedo hacer?

11 respuestas
Tengo 35 años tengo problemas con la sexualidad como aversión que puedo hacer?
Los problemas de deseo sexual suelen ser complejos, por lo que una visita a un profesional es practicamente imprescindible.
El tratamiento y las causas suelen ser muy diferentes en el caso de hombres y mujeres, por lo que intentar darte algún consejo se hace especialmente difícil. Pero lo que sí te puedo asegurar es que en ambos casos tiene solución.
Animate a ir consulta y te alegrarás

En el ser humano el deseo sexsual es mental , acuda a un psicologo que le ayude a descubrir el porque de esa aversión .
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Realmente el origen y los factores que lo mantienen pueden ser multicausales. Lo que está claro, es que una sexualidad sana mejora la calidad de vida de las personas y merece la pena ponerle solución a los problemas. Suerte
Te aconsejo que acudas a un sexologo/ga. Este profesional valorará las causas, evolución,tipo de vida que llevas etc. partiendo de esto y otros muchos factores al hacer la historia clínica , establecerá el tratamiento más adecuado para ti.
No te conformes con esta situación, hay solución y te mereces disfrutar en todos los ambitos de la vida.
Con tan pocos datos no te puedo concretar más.
Eres muy joven .La vida es como un cuadro que hay que ponerle colores y matices. Saludos
Buenas tardes. Creo que es importante que acudas a un psicoterapeuta experto en sexología ya que en dos líneas y sin saber más de ti es muy complicado y arriesgado responder. Un profesional podrá hacerse tu cuadro clínico, buscar el origen, tu patrón de afrontamiento, etc. y poder trabajar todo ello in situ. Todo tiene solución en la vida menos la muerte...solo hemos de buscar el cómo y la ayuda adecuada e implicarnos en ello poniendo todo de nuestra parte. Saludos.
Da usted muy pocos datos para poder decir algo mas allá que un profesional de la psicología puede ayudarle. ¿Es usted hombre o mujer?¿tiene actualmente pareja sexual?¿como se manifiesta esa aversión, que síntomas?¿desde cuando?....
No lo dude acuda a un psicoterapeuta que le ayude a entender que le ocurre detrás de esa hostilidad hacia la sexualidad. Los motivos pueden varios y consultar puede ser una oportunidad para descubrirlos y vivir usted de forma más satisfactoria.
Te recomiendo que acudas a un sexólogo para que realice una valoración de tu caso y poder establecer el mejor tratamiento en función de tu historia psicosexual, factores implicados en el problema y evolución del mismo.
Los sexólogos trabajamos tanto el deseo sexual como la aversión sexual a través de la terapia sexual y la terapia psicológica.
No aportas la información necesaria para poder dar una respuesta, no sabemos si es algo que ocurre desde siempre o si es algo que sufres desde hace algún tiempo, si se debe algún tipo de trauma por algo que te ocurrió o que presenciastes, tampoco sabemos si no has tenido la pareja que te hubiese gustado tener, pueden ser muchas causas lo que esté provocando esa aversión.
Busca ayuda profesional.
La gran mayoría de los problemas que pueden darse dentro de la sexualidad incluida la aversión tienen que ver con la información recibida, la falta de educación, y las dificultades encontradas en las experiencias sexuales.
Hay otros problemas de sexualidad que tienen su origen en otros aspectos de la vida y se ven reflejados en esa parte del ser humano.
Sería interesante que acudieras a un Sexólogo que pudiera acompañarte en el descubrimiento del origen de tu problema y ayudarte a reconducir la situación.
Hola! Te invito a que consultes con un especialista