Tengo caries profunda y debido a ello un flemón pero apenas puedo abrir la boca es normal? Y el rhod

7 respuestas
Tengo caries profunda y debido a ello un flemón pero apenas puedo abrir la boca es normal? Y el rhodogil es el medicamento acertado para mi? Gracias.
Hola, lo mejor es que acuda a su dentista, para que le valore lo antes posible y si puede darle la solución en el momento mejor. Siempre recomiendo no automedicarse.
De todas maneras, en un principio si hay infección y no tiene alergia a ninguno de sus componentes, si le vale y puede tomarlo sin problema, aunque hay antibióticos mas indicados que Rhodogil para el tipo de dolencia que padece. Lo ideal es como le digo, ir a su dentista o medico de familia para que le envíe el antibiótico adecuado.
Cuando se produce un flemón también es común esa sensación de no poder ni abrir la boca debido a la inflamación que se produce.
Espero que mejore pronto.

Al igual que mi compañera le recomiendo que visite cuanto antes a su dentista. No se automedique. Aunque tenga wue tomar antibióticos para quitar la infeccion debera tratar la causa de la misms. Un saludo
Efectivamente si tiene una infección esa infección ha de ser tratada con antibióticos pero ese antibiótico ha de ser prescrito por un facultativo, un médico o un dentista por tanto vaya a ser asistido y le resolverán su problema
Debe acudir de urgencia a su dentista para ser medicado con antibiótico y luego, realizar en clínica los tratamientos necesarios para que se recupere completamente. Un saludo y que se mejore muy pronto, sé que un dolor de muela puede ser terrible, paciencia que con el tratamiento apropiado va a mejorar muy rápido :)
Muy buenas, el Rhodogil no puede combatir la caries. Tomar un antibiótico sin eliminar el factor que está generando la infección y el dolor (la caries en su caso), hace más resistentes a las bacterias y finalmente los fármacos pierden efectividad. La infección ya es seria pues no puede abrir la boca. Acuda a su dentista para que trate esa caries y pueda recetarle una medicación adecuada que junto con el tratamiento dental será efectivo y completamente seguro. Un saludo.
El antibiótico le puede servir mientras pide cita para que su dentista vea el origen del problema y lo trate porque si no, volverá a reproducirse el problema. Cuando nos comenta que tiene un flemón es porque la caries es ya tan profunda que ha afectado al nervio de forma irreversible y bien hay o que tratar ese nervio(hacer endodoncia) y mantener la pieza, o extraerla y reponerla según las condiciones que se presenten.
Si tiene un flemón y apenas puede abrir la boca debe acudir a un dentista o a urgencias para que le diagnostiquen y le pongan la medicación adecuada.
Si es en el maxilar inferior puede ser más urgente.