Tengo falta de aire al hacer ejercicio, me hicieron pruebas del asma y radiografía y me han dicho que

2 respuestas
Tengo falta de aire al hacer ejercicio, me hicieron pruebas del asma y radiografía y me han dicho que no es un problema respiratorio. Últimamente también sudo por las noches sin pasar calor. ¿Podría deberse a algún tipo de problema cardiológico?
Ante una disnea de esfuerzo, aún con espirometría normal, no se puede descartar totalmente asma inducida por ejercicio. Habría que realizar una prueba de esfuerzo. Por otro lado, los datos son insuficientes. No sabemos si hay un problema de sobrepeso, la edad, consumo de cigarrillos, ...

Una vez descartado por completo cualquier patología orgánica, habría que revisar el estado de salud mental por si se trata por ejemplo de un problema de ansiedad.

Un saludo cordial.