Tengo Tres meses que estoy convivendo con mi novio y cuando hacemos El amor El no riesga a eyacular

5 respuestas
Tengo Tres meses que estoy convivendo con mi novio y cuando hacemos El amor El no riesga a eyacular El para eyacular tiene que masturbarse El dice que antes tenia un problema que era precos y El quiere que tengamos un bebè però con Este problema que El tiene se esta volviendo imposible de verdad no se que hacer necesito una ayuda
Lo primero que tiene que hacer tu pareja es acudir al urólogo para descartar cualquier patología física.
Una vez descartada, entonces acudir a un psicólogo experto en sexualidad para que le ayude a encontrar una solución, que la tiene, créame.
Un saludo

Por lo que veo, necesita una estimulación concreta para eyacular. Le has preguntado qué le aporta la masturbación? Si es la velocidad, la presión, que se relaja porque va a su ritmo sin preocuoarse por tu placer...? Tenéis Confianza en la comunicación? Es importante hablar de este tema, que no sea una vergüenza ni un tabú. ¿Has intentado masturbarle tú ?
Podría ser que se estrese en quedar bien cuando está contigo, o que se obsesione por ciertos temas... Habría que ver si es un chico seguro de si mismo o no, o muy autoexigente... Hay muchos temas por explorar. Sobretodo habla con él de esto para tratar de entenderlo.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 55 €
Es muy posible que la causa no sea orgánica pues puede eyacular con la masturbación. No obstante, es conveniente evaluar si está tomando alguna medicación qué efecto puede tener y hacer una visita al urólogo.
Para esta dificultad sexual la terapia sexológica es efectiva. Normalmente no desaparece de forma espontánea. Puede ser que tu pareja sienta cierta presión al estar buscando un bebé y ello esté interfiriendo en su respuesta sexual. Más aún porque ya tuvo una dificultad previa.
Antes de que la situación se agrave, mi recomendación es que pidais visita con un sexólogo.

Quizá si aplazan la decisión de la paternidad para más adelante puedan conocerse mejor y lograr un acoplamiento sexual más satisfactorio.
Es una decisión que comparten ambos?
Si no es común podría estar provocando alguna inhibición en su conducta sexial
Parecen jóvenes y tienen tiempo para convivir, conocerse y buscar loa modos de acercamiento swxual más eficaces para lo que se propongan..
Como dice alguna compañera, lo primero es descartar problemas físicos posibles que puedan estar manteniendo este problema (o algún efecto secundario de alguna medicación). En cuanto el médico descarte esto, habrá que explorar muchísimos temas, hasta entonces es arriesgado sacar conclusiones. ¿Qué pensamientos tiene, fantasías sexuales, cómo es la dinámica sexual, como es la comunicación, desde cuando ocurre esto...? Son algunas de las preguntas que debería indagarse para poder sacar algún tipo de conclusión. Un saludo.