Tengo una hèrnia discal (sin afectacion a los nervios), discopatia lumbar y columna rectificada (lum

12 respuestas
Tengo una hèrnia discal (sin afectacion a los nervios), discopatia lumbar y columna rectificada (lumbar). A causa de esto, supongo, dolor lumbar y tension en la zona de los ombros. La Osteopatia puede ser de ayuda?
Buenas tardes, la osteopatía le podrá ser de gran ayuda ya que le devolverá el equilibrio biomecánico natural a su columna, a través de las técnicas osteopáticas manuales que necesite.
Además de la zona lumbar, se trabajarán otras zonas a distancia como el pie, rodillas, caderas entre otras, que puedan estar generando dificultad en la recuperación de su dolor lumbar.
Le deseo una pronta recuperación.
Reciba un cordial saludo.

Por supuesto, no hay que pensar en la Osteopatía como en una ‘CURA’.
La Osteopatía, es uno de los mejores y más completos tratamientos para lesiones de todo tipo: Traumatológicas, digestivas, tensionales, incluso como método de diagnóstico para complementar muchos otros diagnósticos pobres que por desgracia, los hay a miles.

Hola buenos días! La osteopatía siempre le podrá ayudar a encontrar una posición más equilibrada en su cuerpo liberando zonas bloqueadas y comprometidas por el dolor.
Le invitamos a una visita: Osteopatía - 50 €
Buenos días!
La osteopatía se basa en un concepto global del cuerpo, se determinan las zonas de tensión y desequilibrios que existen en el cuerpo del paciente para establecer el tratamiento más adecuado. Así mismo puede aliviarle las molestias que tiene y ayudar a prevenir su aparición.
Que tenga un buen día!
De MUCHA ayuda. Y sobre todas la osteopatía de técnicas sutiles, que utiliza técnicas nada invasivas, y muy agradables, que son profundamente efectivas y rápidas. Al mirar y equilibrar todo el cuerpo (la osteopatía no sólo se queda en el lugar de los síntomas, sino que mira bien qué otras disfunciones pueden estar provocando o facilitando el problema local) enseguida, notarás una mejora de los síntomas que mencionas.
Un saludo!!
seguro que si!!!
Claro que puede ayudarte, pero no tanto con lo que aparece en esa resonancia sino con tus síntomas.
Te recomiendo en ese sentido ver este vídeo:
fisioterapia-online.com/videos/tanto-tienes-tanto-sufres-diagnosticos-radiologicos
Un saludo
Estoy segura de que la Osteopatía le podría ayudar con su problema. Primero se tendría que hacer un estudio osteopático para saber qué deberíamos trabajar. No lo dude y visite a un buen Osteópata
Sin lugar a dudo, la Osteopatia te puede ayudar a los problemas que presentas, volviendo a optimizar tu autonomia física .
Busca un Osteopata de confianza y confía en el . Animo!!
Seguramente la osteopatia te puede ayudar, considerando su enfoque global que permite restaurar un correcto equilibrio corporal a través de técnicas manuales. Ademas, sería de fundamental importancia asociar las técnicas de osteopatia a un programa de ejercicio terapéutico adaptado a tu lesión y a tu sintomatologia para poder considerar el tratamiento completamente eficaz. El ejercicio terapéutico te va a permitir una mejora en la fuerza muscular, fundamental para darte estabilidad sobre todo a nivel lumbar, ademas de mejorar la postura!
Tu estructura claramente está afectada por un desgaste que por suerte no te esta afectando aparentemente los nervios ciáticos. Si lo dejas así su tendencia será al empeoramiento por lo que la osteopatía sería una de las mejores armas en tu caso. Por supuesto esto requiere una exploración apropiada presencial tanto medica como osteopática.
Le invitamos a una visita: Primera consulta - 95 €
La osteopatía puede ayudar en un caso como el suyo. Restablecer el equilibrio cráneo-sacro, trabajar la movilidad sacra a nivel de las articulaciones sacroilíacas, reducir las compensaciones musculares y, desde luego, trabajar la postura con ejercicios adecuados de fortalecimiento muscular ya puede suponer una gran diferencia.
Además, el osteópata trabajará a distancia sobre las estructuras ligadas a la columna lumbar, como los órganos digestivos, que pueden provocar síntomas dolorosos entre los omóplatos y en los hombros. Evaluar y mejorar la movilidad de los tobillos y los pies -entre otras cosas- también es un factor importante para reducir el dolor.