Tengo una nena de 5 años con tos productiva, le han mandado romilar para descansar por la noche. Se

4 respuestas
Tengo una nena de 5 años con tos productiva, le han mandado romilar para descansar por la noche. Se puede tomar si está con apiretal para la fiebre?
No hay ningún tipo de incompatibilidad si es a lo que te refieres, pero to es recomendable tratar una tos productiva ya que es el mecanismo natural de eliminación de secreciones. Además según los estudios ningún antigua Ivo ha mostrado efectividad en menores de 7 años.

Buenos días: No tiene ningún problema asociar Apiretal y Romilar.
Sí la tos es productiva es importante que su pediatra la valore.
Un saludo
Si la tos es productiva es bueno que expectore. Que toma mucha cantidad de líquidos sobre todo agua y el Romilar si no lo toma mejor. Un saludo.
Estoy de acuerdo, el romilar solo se usa para que le deje descansar. La tos es un mecanismo de defensa del sistema respiratorio, tiene que movilizar las secreciones. Debe ofrecerle agua frecuente. El apiretal solo si fiebre