125793

Preguntas realizadas

255652

Respuestas aportadas

Pere Raurich Florensa 11/12/18

Depende del motivo del tratamiento, dosis, frecuencia y concentración.
En general es medicamento que se utiliza de transición en casos de hipertensión ocular, o por problemas de adaptación cirugía… Ver más


Luis Miguel Benito de Benito 11/12/18

Que acuda a un médico que sepa que no todas las molestias digestivas son producidas por el Helicobacter pylori. Hay muchas otras causas más frecuentes de ese tipo de dispepsia. Un neumático no se cambia… Ver más


Pilar Rallo Gutierrez 11/12/18

Es difícil sin saber qué operación y porque vía se ha hecho, pero puede ser. Es un problema serio, debes consultar con un especialista de suelo pelvico


Juan Amann Mendieta 11/12/18

Probablemente no le ocurra nada. Aun asi no es bueno automedicarse. El sumial, si le está ayudando, es en su mayor parte un efecto placebo ya que dura poco tiempo a lo largo del dia. Lo adecuado seria… Ver más


Raquel González Resina 11/12/18

Lo aconsejable es no retirar la medicación salvo por intolerancia o alergia. Ya que volverá de nuevo en un tiempo la sintomatologia prostática por la que se prescribió.



Vicente Artigas Raventos 12/12/18

despues de un desbridamiento de un absceso perianl , en muchas ocasiones queda una fistula que en un segundo tiempo y tras estudio de la misma , debera ser tratada definitivamente de forma quirurgica.… Ver más


Luis Miguel Benito de Benito 12/12/18

Tanakene no impide, ni mejora ni empeora que usted consuma alcohol. Es igual de malo y perjudicial con o sin Tanakene.


Luis Miguel Benito de Benito 12/12/18

En fase aguda no está permitido y si hay hepatitis crónica tampoco debería. Si está pasada y curada, con moderación.


Vicente Artigas Raventos 12/12/18

faja elastica de protección.Si esta todo bien cicatrizado, puede hacer la actividad que desee. Recomiendo una


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.