Tomo eutirox de 100 y mi tsh me salio muy bajo 0.006 que puedo hacer?

3 respuestas
Tomo eutirox de 100 y mi tsh me salio muy bajo 0.006 que puedo hacer?
Posiblemente su dosis se encuentre por encima de sus necesidades, en el momento actual está tomando mas eutirox del que necesita por lo que se recomienda la reducción parcial o total de la dosis según su caso.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 30 €

Obviamente debe bajar la dosis. Es más, yo le haría un estudio completo con anticuerpos antitirioideos para ver si verdaderamente precisa tratamiento. Saludos.
Si el problema es tiroideo, que es lo más frecuente, especialmente si previamente la TSH estaba elevada, la solución sería bajar dosis.
Lo ideal sería consultar con analítica previa y tiempo de tratamiento para ajustarla correctamente.