Trastorno de ansiedad

14 respuestas
¿Los pensamientos confusos y extraños son síntomas de la ansiedad? Y el no poder concentrarte para realizar tus cosas de la vida diaria el miedo a pensar que puedes escuchar voces el insomnio, es derivado de la ansiedad?
Esos pueden ser síntomas de ansiedad o de otro tipo de trastorno. Le sugiero que busque a un psicólogo, preferentemente cognitivo conductual para un diagnóstico preciso y tratamiento para evitar esos síntomas tan desagradables. Saludos

Buenas tardes. Me falta un poco mas de informacion al respecto. Aunque si decirle que cuando nos encontramos con una elevada ansiedad nuestro cerebro reacciona con estres, y es muy posible que manifestemos dificultades de atención, alteraciones de hipersensibilidad de nuestras percepciones y alteraciones cognitivas, con pensamientos erroneos, pero que en ocasiones nos podemos llegar a creer. Por todo ello, seria necesario analizar las causa de esa ansiedad, y con una terapia cognitiva conductual, asi como un programa de relajacion, puede disminuir de forma considerable esa sintomatologia. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Visitas sucesivas psicología - 50 €
En principio si parecen síntomas de ansiedad. Pero tenga en cuenta que una cosa es temer escuchar voces y otra escucharlas. Le recomiendo que visite a un especialista. Saludos
Ansiedad es un síntoma que puede corresponder a síndromes diversos. Lo importante es el diagnóstico etiológico o de las causas porque los tratamientos son diversos y diferentes.
Los pensamientos confusos y extraños pueden ser causados por la ansiedad, y la ansiedad por el estrés. Al mismo tiempo la ansiedad también puede manifestarse a través de pensamientos confusos y diferentes tipos de miedo, como el de pensar que se pueden oir voces. Te aconsejaría que visites a un psicólogo para que te ayude a comprender lo que te pasa, y para que a través de una terapia para conocerte mejor a ti mismo puedas llegar a autogestionar tus emociones de forma autónoma. Un saludo
Buenas tardes.
Habría que ver qué tipo de pensamientos confusos tienes para diferenciar si se puede tratar de ansiedad o de otro tipo de problema.
Cuando se padece ansiedad, hay insomnio, pero no solo en la ansiedad está presente el insomnio.
Le animo a que consulte a un psicólogo podrá ayudarle en su padecimiento y que el sufrimiento vaya desapareciendo poco a poco.
Un abrazo y fuerza!!!!
Esas preguntas las puede hacer a su terapeuta en el proceso personal te terapia. No es tan importante saber si se trata de uno u otro trastorno sino de solucionar su malestar, se llame como se llame.
Anímese a buscar un buen terapeuta que le acompañe en ese camino hacia su bienestar. Usted puede vivir bien. Merece la pena intentarlo.
Ánimo
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 60 €
Buenas tardes.El hecho de temer algunos de los eventos internos a los que alude suele ser síntoma efectivamente de Ansiedad.Suele darse cuando se mezcla el haber vívido un episodio así en alguien cercano, haber leído o haber charlado de ello con alguien junto con nuestra propia ansiedad o estrés.Te recomiendo un buen terapeuta para salir de dudas .Un abrazo.
Hola, por lo que explicas tienes los síntomas de la ansiedad. Lo importante es que reconozcas que hay sensaciones no comunes en tu vida diaria y que no son agradables. Sería importante que acudieras a un profesional para que te ayude a gestionarlos. Saludos
Habría que ver el tipo de síntomas que tienes, cómo piensas y sientes. Profesionalmente me falta información para saber si lo que mencionas cumple criterios de "ansiedad". Consulta a un psicólogo.
Le invitamos a una visita: Terapia online - 45 €
Si. Asi es. Todos esos sintomas pueden ser consecuencia de la ansiedad.
Un saludo
Buenas tardes,
Si, tus síntomas pueden deberse a la ansiedad, pero la ansiedad está presente en varios trastornos, sería muy beneficioso
que acudieras a un buen psicólogo y hacer un diagnóstico
Diferencial. Un saludo y mucho ánimo!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia individual - 50 €
Hola todo lo cuentas puede ser fruto de los simptomas de una ansiedad aguda, pero el oir voces NO, no tiene nada que ver. Busca un especialista.
Hola, los “pensamientos confusos y extraños” que mencionas son difíciles de categorizar debido a la falta de información. Si te refieres a tener pensamientos que consideras impropios o impuestos por otra persona, pueden ser indicios de ciertos problemas de rango psicológico. Igualmente, mencionar que cuando estamos sufriendo una ansiedad sostenida ocurren ciertos fenómenos como desorientación, irritabilidad, insomnio, dificultades para concentrarse, etc. que podrían relacionarse con lo que mencionas. Cuando una persona está en este contexto, es más probable que sienta con más frecuencia estas cosas y, por tanto, se preocupe. Te recomiendo que lo consultes con un profesional de la psicología. Un saludo.