Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género

Los expertos hablan sobre Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género

En el año 2011 inicio la prestación de atención psicológica a mujeres que han sufrido violencia de género en diferentes ámbitos; y a sus hijas e hijos. Realizando paralelamente, actividades formativas (charlas, talleres, etc.) para Instituciones públicas en Jaén y Madrid, en esta materia. Además, con perspectiva de género, soy partícipe del turno de oficio del Juzgado de Familia y lo Civil de Jaén, Miembro ordinario de la División de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicología nacional y Coordinadora de la comisión de Igualdad y Género en el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, con sede en Jaén.
Mariola Fernandez Sanchez
Mariola Fernandez Sanchez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Jaén

Existen muy numerosos factores influyendo en cada caso particular de violencia contra las mujeres, a pesar de que se compartan ciertas condiciones en muchos de ellos. El abordaje socio político de estos casos es fundamental, pero no único. La estructura personal de ambos miembros de la pareja continúa siendo la misma aunque se produzca la separación, por ello la secuencia puede volver a repetirse en futuras uniones. Un tratamiento psicoterapeútico da la posibilidad de establecer cambios subjetivos profundos y duraderos que permitan establecer vínculos diferentes, adecuados y elegidos.
Beatriz Conde
Beatriz Conde Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Madrid

¿Tienes preguntas sobre Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X