Hola me han operado del juanete sastre hace mes y medio ,es normal que...

Cuando se realiza una cirugía de antepie el cuerpo tiene que adaptarse y puede ser normal que aparezcan molestias o dolores asociados a esta adaptación. El cirujano que ha realizado su internención podrá informarle muy bien ya que conoce el tipo de técnica utilizada junto con su historia clínica completa. De todas maneras creo que esta dentro de los parámetros de tiempo normales para este tipo de intervenciones. Un saludo, que se mejore!

Buenas tardes:
Están descritas muchas técnicas para intervenir el "Juanete de Sastre", pero básicamente se dividen en las que se precisan realizar osteotomía ( fractura) y las que no necesitan. Como parece lógico dependiendo de la técnica empleada cambia el postoperatorio, de todas formas solicite información a su Podólogo Cirujano y le aconsejará lo mas conveniente.
Un saludo y paciencia.

Son cirugías dolorosas con una recuperación lenta. Lo más importante es ir notando una mejoría progresiva. Debe acudir a su cirujano para descartar complicaciones y orientar el origen del problema. Un saludo

Acuda al profesional que le realizó el procedimiento para que le confirme si todo va según lo esperado.

Como comentaba el profesional Roda, son cirugías con una recuperación lenta, así que tenga paciencia. Su cirujano le indicará a partir de ahora si tiene que seguir algún tratamiento para mejorar la recuperación y la biomecánica del pie para que pueda volver a andar con normalidad tras la recuperación.

Espero que mi comentario le haya sido de ayuda.
Un saludo

Ver las 2 preguntas sobre Cirugía de juanete de sastre

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de juanete de sastre?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Cirugía de juanete de sastre.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X