Cirugía de la voz - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía de la voz

Los expertos hablan sobre Cirugía de la voz

Cuando existe un problema de voz es fundamental la realización de una exploración fibroscópica de la laringe. Algunos de los trastornos de la voz se tratan con foniatría. Otras alteraciones como los pólipos, los quistes o el edema de Reinke necesitan de una cirugía. La cirugía para los problemas de la voz se denomina Microcirugía de laringe. Es un procedimiento de corta duración que se realiza bajo anestesia general. Una vez el paciente dormido, se introduce un tubo por la boca y a través de él, bajo visión con microscopio, se realiza la intervención sobre las cuerdas vocales. Esta cirugía se puede realizar con microinstrumental (pequeñas tijeras y pinzas) y en ocasiones con laser.
Dr. José Miguel Aparicio
Dr. José Miguel Aparicio Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrino

|

Madrid

La voz es nuestra carta de presentación y una herramienta de comunicación y trabajo fundamental. Sus alteraciones son frecuentes. El diagnóstico sencillo. El tratamiento satisfactorio. Por ello actualmente los cuidados de la voz son actualmente imprescindibles.
Dr. Ramón Molina Utrilla Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrino

|

Avilés

¿Tienes preguntas sobre Cirugía de la voz ?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Cirugía de la voz :

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

En primer lugar se ha de realizar una exploración y un análisis de las características de la fonación para estudiar si existe alguna patología, así como un estudio general, para investigar posibles alteraciones sostenidas. Una vez realizado el estudio se podrían planificar soluciones, entre las que existen varias ocasiones cita new quirúrgicas según su causa.

  • 42
  • 29
  • 157
Dr. Raimundo Gutiérrez Fonseca Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Otorrino

Madrid

Reservar cita

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X