Cirugía oral - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Cirugía oral

Los expertos hablan sobre Cirugía oral

El término de cirugía oral es muy amplio y abarca gran número de procedimientos. Extracción de las muelas del juicio: por caries, inflamación de la encía, por malposicionamiento, quistes o por apiñamiento dentario. Este tipo de cirugía es de los más frecuentes que realizamos los cirujanos orales y maxilofaciales. El procedimiento no debería llevar más de 15-20 minutos si se realiza por el profesional adecuado Quistes maxilares: Extirpación del quiste y legrado para que no vuelvan a aparecer. Apicectomías: Cuando un quiste engloba la raíz de un diente y no queremos perderlo, se endodoncia y se remueve la parte de raíz infectada Biopsias: Su objetivo es el diagnostico de lesiones orales
Dra. Verónica Pérez García
Dra. Verónica Pérez García Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana oral y maxilofacial

|

Almería

Es todo tipo de cirugía que se realiza dentro de la boca. Los cirujanos maxilofaciales hacemos todo tipo de intervenciones de cirugía oral. Desde tomar muestras para su estudio (biopsias) hasta todas las cirugías dentales, colocación de implantes, e incluso operar a través de la boca los traumatismos de la cara y hasta los mas complejos cánceres orales.
Dr. Jorge Calvo de Mora
Dr. Jorge Calvo de Mora Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano oral y maxilofacial, Dentista

|

Madrid

Especialidad de la odontología que se encarga de los tratamientos quirúrgicos de la cavidad oral como la realización de biopsias, la extracción de muelas del juicio o de dientes incluidos, fenestraciones de caninos, cirugías periapicales y exéresis de quistes y tumores en la encía, el paladar, la lengua y los huesos maxilares.
Dr. Dídac Sotorra Figuerola

Dentista

|

Barcelona

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Cirugía oral?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X