Por una transgesión dietética por varios días me he salido de la cetos...

Esta dieta no es en absoluto perjudicial para la salud siempre y cuando se realice correctamente. Tiene un control médico exhaustivo. Debe consultar con su médico cómo retomar la dieta. Respecto a la sensación de hambre durante la cetosis, es probable que tenga una disbiosis intestinal (hecho ya demostrado en las personas con sobrepeso/obesidad) por lo que su médico le pautara la ingesta de Symbioticos.

Lo mejor es que lo siga en fase 2, ya que ha reducido su eficacia tras su interrupción

esas dietas hacen mucho daño a nuestro metabolismo es decir lo hace lento y pone en serio riesgo la salud y tiene un efecto rebote brutal , yo te aconsejaría que busques otra forma para perder peso mas sana . la salud es lo mas importante y no vale la pena ponerla en riesgo para perder peso cuando hay otras alternativas

Las dietas con base proteicas producen un cambio metabolico en el organismo, con una serie de beneficios, entre ellos, la disminucion del apetito y la ansiedad. Según tus circunstancias personales del momento, valoraría la fase mas adecuada para su cumplimiento.

Ver las 64 preguntas sobre Dieta Pronokal

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dieta Pronokal?

Nuestros expertos han respondido 64 preguntas sobre Dieta Pronokal.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X