Mujer de 56 años tras quimioterapia y radioterapia hace año y medio, s...

Por supuesto que su. Siempre con análisis. Y comer bien y sano siempre nos irá bien. Con una dieta libre de toxinas y en un medio alcalino mejora siempre.

Claro que puedes hacer una dieta. Se trata de que aprendas a comer y asi no depender toda la vida de regimenes estrictos. Si mejoras tus hábitos y comes sano no tendrás ningún problema. Ánimo y busca un profesional que te ayude.

Naturalmente tendrá que seguir una dieta hipocalórica, sana y variada y aumentar el ejercicio físico para ayudarla a bajar antes de peso

Puede perfectamente seguir una dieta y controlar de nuevo su peso. Tiene que tener en cuenta que la "dieta" es la forma en la que comemos, en general. Dependiendo de su estado de salud puede ser necesario revisar la dieta y adaptarla a su situación, lo que redunda no solo en pérdida de peso sino en una mejora general de la salud. También hay que tener en cuenta el ejercicio físico. Tanto dieta como ejercicio van de la mano. No dude, si lo desea, contactar con un profesional de la salud que le ayude a conseguir sus objetivos.

Ver las 22 preguntas sobre Dietas Personalizadas

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Dietas Personalizadas?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Dietas Personalizadas.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X