Debería remitir la infección que me llegaba hasta el hueso despues de...

En principio la infección irá desapareciendo progresivamente, dependiendo de si se ha solucionado la causa de la infección, quiero decir que si la causa era ese diente y le han hecho una endodoncia, sí irá desapareciendo. Si la causa de dicha infección proviene de más dientes es posible que haya que continuar con más tratamientos. Si la infección era muy grande es posible que tarde más en desaparecer y por último si hay un quiste habría que quitarlo, incluso hay veces que hay que quitar el extremo terminar de alguna raíz (ápice) o hacer un tratamiento periodontal. Normalmente una vez hecha la endodoncia, la infección va desapareciendo paulatinamente. Su endodoncista es quien conoce su caso y quien le resolverá esta duda mucho mejor que nosotros, pues cada caso es un mundo.

  • Gracias3
  • 9 expertos están de acuerdo
  • Dr. José Ramón Úrculo BurgazDr. Rafael Andujar OrtuñoDr. Jose Anton AlbentosaDr. Alberto Alonso SorianoDra. Rosa Maria Alvarez RemesalDra. Eulalia Anglada CantarellDra. Silvina Coto CoiradasEva Fernández VidalDra. Elena Tortosa Carrasco

Su endodoncista le dirá como va el proceso.Pue puede variar dependiendo de la causa.Un saludo

Hay que descartar, si el diente es la causa, que no sea de origen periodontal ( de la encia que soporta al diente)ya que en ese caso la endodoncia no será efectiva.
Un saludo.

Si la causa era la afectación del nervio de ese diente, en el momento se extirpa la pulpa debe remitir. Si pasado un tiempo y a pesar de la endodoncia sigue igual, habrá que buscar otras causas.

Ver las 38 preguntas sobre Endodoncia

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Endodoncia?

Nuestros expertos han respondido 38 preguntas sobre Endodoncia.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X