Lifting facial no quirúrgico - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Lifting facial no quirúrgico

Los expertos hablan sobre Lifting facial no quirúrgico

Hilos tensores e inyecciones con sustancias de relleno que estimulen la producción del colágeno de los propios pacientes son la clave para rejuvenecer el rostro sin pasar por quirófano. Resultados casi inmediatos y con una duración media de 18 meses. Sin baja laboral y sin hematomas. Los que más nos gustan son dos productos reconocidos a nivel internacional: Radiesse y Ellansé.
Dr. Ignacio Genol Saavedra
Dr. Ignacio Genol Saavedra Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético, Oftalmólogo

|

Madrid

El lifting facial sin cirugía es el tratamiento más completo en medicina estética facial. Cada arruga tiene un tratamiento médico estético idóneo que es el que se aplica cuando realizamos este tipo de tratamiento. Mediante el lifting facial sin cirugía combinamos las técnicas de medicina estética (no quirúrgicas) necesarias para tratar esas arrugas y devolver la tersura de nuestro rostro. Se realiza un tratamiento integral de todo tipo de arrugas y en las zonas de cara, cuello y escote, manteniendo así la armonía de las zonas tratadas y por tanto la naturalidad tan deseada en este tipo de tratamientos.
Mª Angeles López Marín

Médico estético

|

Madrid

¿Tienes preguntas sobre Lifting facial no quirúrgico?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X