Moxibustión - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Moxibustión

Los expertos hablan sobre Moxibustión

La moxibustión es un tratamiento que forma parte de la medicina tradicional china. Utiliza las hojas pulverizadas, secadas y trituradas de la planta Artemisia vulgaris a la que se le da forma de cigarro denominado moxa, que se aplica a distancia corta del punto de Acupuntura en el cuerpo o a través de la aguja puesta en dicho punto. Es para aplicar calor en el punto para tonificar una función específica.
Dra. Mª Dolores García-Agenjo Marín

Acupuntora, Homeópata

|

Sevilla

La moxibustión es otra de las técnicas que utilizo en consulta junto con la acupuntura. En la sesión la persona recibirá una confortable y agradable sensación de calor en determinados puntos del cuerpo utilizando las propiedades curativas de una planta bien conocida por sus beneficios llamada Artemisa. Esta planta es magnífica para aliviar molestias en el estómago, calmar dolores de espalda, de ciática, hombro doloroso, aliviar la rigidez de las rodillas, etc. Es ideal cuando queremos fortalecer nuestro sistema inmune y prevenir resfriados y gripes. Gracias al calor curativo de esta planta si estás embarazada y tu bebé viene de nalgas podemos ayudarle a colocarse correctamente.
Ruth Serrano
Ruth Serrano Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Acupuntora, Terapeuta complementaria

|

Palma de Mallorca

¿Tienes preguntas sobre Moxibustión?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X