Ortodoncia para adultos - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Ortodoncia para adultos

Los expertos hablan sobre Ortodoncia para adultos

El top de los tratamientos en Ortodoncia para adultos es Invisalign.También conocida como Ortodoncia Invisible. Presenta 3 grandes ventajas: Estética,ya que se colocan unos alineadores transparentes sobre los dientes,que estarán 14 días cada uno. El número de alineadores(aligners) depende de la dificultad del caso. Se hace por ordenador,partiendo de la posición actual de los dientes y a dónde queremos llevarlos. Cada aligner presiona los dientes que queremos mover hasta llevarlos a la posición deseada. Confort: ya que al no colocar brackets en la superficie del diente no hay problema de llagas(aftas) Higiene.No plantea ningún problema ya que uno se quita los aligner para comer y beber.
Dr. Raúl Pascual Campanario
Dr. Raúl Pascual Campanario Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Sevilla

La mejor forma de conseguir una sonrisa que enamore. No son pocos los estudios que demuestran que la gente guapa tiene más oportunidades en la vida. No pierdas la oportunidad de mejorar tu sonrisa y con ello tu autoestima. Los brackets son unas piezas metálicas que se pegan a los dientes y que son unidas mediante un arco, el cual permite que todos los dientes se alineen y nivelen dando como resultado la estética facial que estás buscando. No todo el mundo es capaz de conseguir sonrisas bonitas, es necesaria una altísima formación en biomecánica y en ortodoncia, busca solo ortodoncistas con master en ortodoncia, pues tu boca no es juego. Cada día más y más gente se pone ortodoncia.
Dr. José Miguel Camaleño
Dr. José Miguel Camaleño Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Valladolid

Amb el pas dels anys, ha augmentat considerablement la preocupació per les persones sobre l'estètica. L'ortodòncia ha avançat i innovat moltíssim amb l'aparició nous tipus d'ortodòncia més enfocades al tractament de persones adultes, que són molt més discrets que els tradicionals brackets metàl·lics, principalment enfocats als nens. Dins de totes les opcions de tractament d'ortodòncia que s'ofereixen, els de tipus invisible "Invisalign" són els més recomanats per a les persones adultes.
Dr. Oriol Porta
Dr. Oriol Porta Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Barcelona

No existe límite de edad para someterse a un tratamiento de ortodoncia. El inicio es diferente para cada paciente en función del cuadro que presente. En nuestra clínica, la doctora decidirá cuál es el momento idóneo para comenzar y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. En Clínica Gioia disponemos de muchas técnicas de ortodoncia, entre las que destacan: brackets metálicos, brackets estéticos o transparentes, ortodoncia invisible (INVISALIGN). Todas las técnicas son igual de eficaces. Nuestra doctora te recomendará cuál es la que mejor se adapta a ti y a tu boca.
Dr. Claudio Gioia
Dr. Claudio Gioia Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Elche

En el nacimiento de los dientes, puede dar la casualidad de que por el tamaño de los mismos y de los maxilares, salgan bien completamente alineados, pero en la mayoría de los casos esto no se produce, y como resultado los dientes salen apiñados, desalineados etc que produce que no tengamos una mordida correcta y que nuestra sonrisa tampoco lo sea. Afortunadamente podemos solucionarlo mediante la Ortodoncia. En nuestro centro podemos ayudarte con Ortodoncia convencional o mediante Ortodoncia invisible mediante Invisaling.
Dr. Pablo Casanova Soto
Dr. Pablo Casanova Soto Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Palma de Mallorca

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Ortodoncia para adultos?

Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Ortodoncia para adultos.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Posiblemente sea debido a que las muelas del juicio puedan estar empujando. Los dientes durante la vida tienen tendencia a tirarse un poco hacia delante pero ocurre sobre todo con las muelas del juicio que suelen acentuar los apiñamientos anteriores.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
  • 21
  • 7
  • 12
Dr. Roger Porta Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Pues la verdad es que es un poco ambiguo eso del enganche.Por un lado pienso que podría referirse a la oclusión es decir ,cómo se relaciona el maxilar superior e inferior ,y por otro a los casos en los que el maxilar inferior se desencaja y el paciente se queda con la boca abierta. Si fuera este segundo caso el problema estaría en la ATM y en la relación del condilo mandibular respecto a la cavidad glenoidea del maxilar superior. Es como una bola que rota dentro de una cavidad cuando cerramos y abrimos la boca y en ese movimiento se acompaña de una pequeña almohadilla para que el movimiento sea suave y correcto. Cuando la almohadilla se desplaza(aparecen ruidos articular)o no acompaña a esa bola y ésta acaba saliéndose de la cavidad glenoidea es cuando se produce lo mencionado anteriormente donde el paciente se queda sin poder cerrar la boca.Si son muy reincidentes hay que pensar en la cirugía de la articulación si no la solución iría por la ortodoncia cómo han dicho otros compañeros.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 68
  • 48
  • 51
Dr. Raúl Pascual Campanario Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Sevilla

Sin verte no se puede decir ni tiempo ni tratamiento indicado, debes ir al especialista. Lo normal cuando se termina el tratamiento, se coloca retención para que no haya recidiba, por lo que cuentas, me imagino que no usa te tratamiento de retención .

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 221
  • 192
  • 133
Dra. Marina Sisto Gago Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Madrid

Reservar cita

Todo tratamiento médico deja una cicatriz en la zona tratada. Todo. Así como todo medicamento tiene un efecto secundario. Todo. Pero no por ello vamos a dejar de tratar un problema ya que es un riesgo biológico asumible por el beneficio que obtenemos en la función mejorada resultante (y en la estética, por supuesto). En la ortodoncia es una ciencia que no iba a ser menos. La 'cicatriz ortodóncica' suele ser la reabsorción radicular (según la maloclusión especialmente incisivos superiores). Es de dificil predicción, es muy variable entre individuos, y el ortodoncista debe ser experto en tomar actitudes preventivas antes, durante y después del tratamiento (por ejemplo RX), así como pronosticar y adecuar la conducta terapéutica de los posibles dientes afectados. Mediante una historia clinica y estudio ortodoncico completo se deben determinar los factores de riesgo (analizar cuáles son innatos y cuáles adquiridos) para poder así elegir la técnica y aparatología idónea para cada paciente

  • Gracias 1
  • 3 expertos están de acuerdo
  • 162
  • 35
  • 109
Dr. Guillem López Burguete Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Ver las 27 preguntas sobre Ortodoncia para adultos

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X