Programación neurolingüística - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Programación neurolingüística

Los expertos hablan sobre Programación neurolingüística

La Terapia PNL (Programación Neurolingüística) brinda unas técnicas y herramientas muy efectivas para ayudar a superar el problema desde la raíz, reentrenando la mente para sanar, de manera rápida, sencilla y práctica, cualquier situación que esté obstaculizando el desarrollo de la persona. Por medio de ejercicios muy eficaces y poderosos nos enseña a transformar aquellos pensamientos y creencias que afectan negativamente a nuestro estado mental, físico y emocional. Así mismo, nos ayuda a desterrar los modelos y hábitos que no nos permiten llegar a nuestros objetivos (o simplemente ser felices), y al mismo tiempo nos ayuda a instalar otros que nos preparan y potencian para lograr todo.
Dra. Catalina Sarmiento Bustos
Dra. Catalina Sarmiento Bustos Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Madrid

Pseudociencia que destaca la conexión entre los procesos Neurológicos, el Lenguaje que empleamos y la Programación o patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia. Consiste en operativizar los objetivos que queremos alcanzar, es decir, hacerlos realizables. Promueve el estar alertas a si nuestros hábitos y nuestra forma de hablarnos o autodirigirnos es eficaz: saber específicamente qué, cuándo y cómo nos alejamos o acercamos a ese objetivo previamente definido. Es un entrenamiento o modelado en tenacidad: si lo que estás haciendo o diciendo no funciona, prueba otra cosa.
Marina Alba Salvador
Marina Alba Salvador Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Majadahonda

¿Tienes preguntas sobre Programación neurolingüística?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X