Psicología online - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Psicología online

Los expertos hablan sobre Psicología online

La psicología on line, como su palabra lo dice, es realizar sesiones de psicoterapia a través de video conferencias. Se aplica cuando terapeuta o psicólogo y cliente no residen en la misma ciudad, o por razones de imposibilidad física de traslado, o cuando el tiempo del que dispone el cliente no supera una hora. Es tan efectiva como la terapia presencial y su duración en el tiempo es similar.
Dra. Ana María Fassi
Dra. Ana María Fassi Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Rivas-Vaciamadrid

Querer dar inicio a una terapia y no poder acudir de forma presencial, ya no es un problema. Este tipo de formato está especialmente indicado para aquellas personas con dificultades de flexibilidad horaria, cobertura y acceso, situación geográfica, movilidad reducida o ansiedad social, entre otros aspectos. Si esta es tu opción, te recomiendo que asignes un tiempo libre de distracciones y un espacio tranquilo y confortable en el que podamos compartir y construir las motivaciones y experiencias que te han llevado hasta aquí.
Esther Sánchez Gutiérrez
Esther Sánchez Gutiérrez Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

|

Collado Villalba

¿Tienes preguntas sobre Psicología online?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X