Reiki - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Reiki

Información sobre Reiki

Otros nombres: Terapia Reiki.

¿Tienes más dudas sobre Reiki? Pregunta a nuestros expertos.

Los expertos hablan sobre Reiki

Los tratamientos de Reiki se completan con terapia floral (dentro del mismo precio), realizamos una breve entrevista donde hallamos que necesitamos en ese momento sanar, la selección florales es personalizada.Las flores de Bach,son la base de la terapia floral, en combinación con estas, trabajo con otros sistemas que funcionan con más fuerza y rigor, ya que están más afines con la vibración más alta que hoy ya tenemos,y por consiguiente las modificaciones a nivel emocional-mental básico de las flores de Bach, se queda corto.He comprobado que potencia la recuperación y la reduce en el tiempo de los tratamientos, ya que al tomarlas diariamente, el trabajo se mantiene más tiempo.
Prof. Jordi Ortiz Ballarin

Terapeuta complementario

|

L'Hospitalet de Llobregat

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos. Durante la sesión se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye. Actúa en profundidad del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. Se pueden hacer sesiones individuales o el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía. Con el tratamiento se aumenta la energía, se obtiene un mejor punto de vista y se alivian los efectos secundarios de determinados tratamiento.
Almudena Zamora Navarro

Acupuntora, Terapeuta complementaria

|

Alicante

¿Tienes preguntas sobre Reiki?

Nuestros expertos han respondido la siguiente pregunta sobre Reiki:

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

La acupuntura durante muchísimos años no estuvo avalada por la ciencia, y no por ello dejó de ser una terapia increíblemente efectiva. Creo que deberías buscar un terapeuta con resultados, según los pacientes que haya atendido con éxito, como mejor garantía de validez. No es sólo el tipo de terapia lo que importa, también quien la practique.

  • Gracias 1
  • 5 expertos están de acuerdo
  • 29
  • 14
  • 18
Dr. David Marchante Fernández Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Acupuntor, Terapeuta complementario

Madrid

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X