Rejuvenecimiento facial - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Rejuvenecimiento facial

Los expertos hablan sobre Rejuvenecimiento facial

El envejecimiento cutáneo consta de alteraciones en el color de la piel (aparición de capilares -telangiectasias- y manchas marrones -lentigos-o blancas), así como de la textura (agrandamiento de los poros, arrugas, laxitud, pérdida de volumen). La toxina botulínica consigue reducir las arrugas que dependen del exceso de contracción muscular (entrecejo, frente y patas de gallo, principalmente). El relleno con ácido hialurónico permite aportar volumen al tejido perdido, en especial en los surcos nasogenianos, del mentón y las líneas de marioneta bajo las comisuras labiales). Los láseres y la luz pulsada permiten eliminar alteraciones del color (telangiectasias, lentigos).
Dr. Didac Barco Nebreda
Dr. Didac Barco Nebreda Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatólogo

|

Barcelona

Tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para combatir el envejecimiento de la piel. El paso de los años es inevitable pero con las técnicas y cuidados adecuados podemos conseguir un aspecto más joven. En Clínica Eguren queremos ayudarte a que te veas y te sientas guapa, joven y segura de ti misma buscando un resultado natural, discreto y elegante. Para ello ponemos a tu disposición una experiencia acumulada en técnicas de dermatología estética. Realizamos un análisis de tu piel para conocer su estado y sus necesidades. Juntas realizaremos un plan de ruta personalizado. Nuestro objetivo: resultados naturales, estéticos y duraderos con los que quedes favorecida y satisfecha.
Dra. Cristina Eguren Michelena
Dra. Cristina Eguren Michelena Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dermatóloga

|

Madrid

Botox y ácido hialurónico como armas fundamentales para el rejuvenecimiento facial y de la mirada. Sin baja laboral, resultados casi inmediatos pero sobretodo naturales. Que la mejora se note pero que no sepan decirte por qué. Mediante estos medios realizamos lo que se conoce como "bleraroplastia sin cirugía" es decir rejuvenecer la mirada sin pasar por el quirófano.
Dr. Ignacio Genol Saavedra
Dr. Ignacio Genol Saavedra Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético, Oftalmólogo

|

Madrid

Estiramiento de la piel de la cara y aumento de volumen. Se trata de un buen tratamiento para eliminar la flacidez y disminuir las arrugas. Se pueden trabajar también "puntos de anclaje" para mantener las estructuras faciales que se descuelgan con la edad, consiguiendo un aspecto absolutamente natural.
Dra. Raquel Esteban Bernal
Dra. Raquel Esteban Bernal Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dietista / Nutricionista, Médico estético

|

El Vendrell

A la Dra. Alejandra Junoy le gusta dar una atención personalizada para conseguir los mejores resultados según cada persona. Uno de sus objetivos es otorgar un aspecto natural, fresco y rejuvenecido tanto a nivel facial como corporal. Para ello aplica tratamientos con ácido hialurónico, toxina botulínica, estimuladores del colágeno, mesoterapia, intralipoterapia, vitaminas, tratamientos corporales, etc.
Dra. Alejandra Junoy Sainz
Dra. Alejandra Junoy Sainz Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica, Médico estético

|

Barcelona

Ver más

¿Tienes preguntas sobre Rejuvenecimiento facial?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Rejuvenecimiento facial.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Hoy en día la mejor alternativa es la Micropunción o Microneedling para inducir la producción de colágeno e ir cerrando esos poros y eliminando manchas y cicatrices debidas al acné.

  • Gracias 1
  • 2 expertos están de acuerdo
  • 1
  • 2
  • 1
Dra. Teresa Gomez Alonso

Nutricionista, Dietista , Médico estético

Salamanca

Para unos surcos verticales en mejillas, la mejor opción es infiltrar Ácido Hialurónico reticulado a nivel de dermis para suavizar la arruga. Antes o después de este tratamiento, se puede realizar la técnica de inyectar plasma rico en plaquetas para revitalizar la zona y mejorar los resultados. También, recomiendo un peeling químico de Fenol para eliminar microarruga de toda la cara y, así, obtener un resultado óptimo.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
  • 154
  • 51
  • 83
Dr. Manel Gorina Faz Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Girona

Lo más importante en cirugía estética de rejuvenecimiento es la indicación del procedimiento más adecuado para cada caso. Hay que valorar que es lo que provoca el envejecimiento y tratar todas las causas; , no se trata solo de estirar la piel. Hay que ver si hay atrofia de los tejidos de sustentacion faciales (huesos malar y mandibula), si hay flacidez muscular, si hay perdida de tejido graso subcutáneo, y por último, el estado de la piel. Solo tratando todos los factores se consigue un resultado correcto y duradero. Es por ello que actualmente combinamos varias técnicas al practicar la cirugía de rejuvenecimiento de cara y cuello: implantes, liposucción, lipofilling, lifting cervico-facial, bioplastia etc, según cada caso en particular. Vaya a un cirujano plastico de confianza y plantéele todas sus dudas. Saludos!

  • 226
  • 148
  • 109
Dra. Conxita Obradors Giro Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica

Barcelona

Reservar cita

Ver las 3 preguntas sobre Rejuvenecimiento facial

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X