TAC dental - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de TAC dental

Los expertos hablan sobre TAC dental

En Clínica Carralero disponemos de TAC Dental, el nuevo sistema de radiología panorámica Orthophos XG 3D – TAC. Este sistema tridimensional permite realizar radiografías con mejor calidad de imagen, permitiendo captar imágenes de gran tamaño en un solo escaneo y reduciendo la carga de radiación sobre el paciente. Además, nos permite realizar diagnósticos en poco tiempo.
Dr. David Carralero Plaza
Dr. David Carralero Plaza Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista, Dentista infantil

|

Xàtiva

Contamos con la última tecnología para el avance y diagnóstico de cualquier tratamiento dental o quirúrgico. Con este sistema se obtienen imágenes reales e inmediatas en 3D (3 dimensiones) desde diversas perspectivas, permitiendo obtener un diagnóstico con una sola radiación, 75 veces inferior a los TAC convencionales de los hospitales y centros de diagnóstico. ¿Cuáles son los beneficios del diagnóstico 3D? La innovadora tecnología TAC de Diagnóstico 3D tiene una lista de beneficios importante porque permite entrar en el conocimiento exacto de todo la anatomia y entender desde dentro y en 3D donde está y como resolver la situación.
Dr. Fernando Gérman
Dr. Fernando Gérman Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Sant Cugat del Vallès

El TAC dental es la radiografía en tres dimensiones de toda o una parte de la boca. Nos sirve para hacer un diagnóstico mucho más concreto. En la colocación de implantes dentales es un sistema obligatorio para poder realizar una planificación personalizada del tratamiento, en la que podemos evaluar la cantidad y calidad del hueso, así como la posición en la que colocaremos el implante.
Dra. Patricia Moreno de la Concepción
Dra. Patricia Moreno de la Concepción Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Dentista

|

Puerto de Sagunto

Ver más

¿Tienes preguntas sobre TAC dental?

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X