Trasplante capilar - Información, especialistas, preguntas frecuentes.

Todo acerca de Trasplante capilar

Los expertos hablan sobre Trasplante capilar

Trasplante Capilar con la técnica FUE, es una técnica de Extracción por Unidades Foliculares (FUE por sus iniciales en Ingles), consiste en la recuperación de pelo más avanzada y efectiva que hay actualmente. Trasplante Capilar con la Técnica FUE se procede a la extracción unitaria con un bisturí cilíndrico o micropunch de los folículos individuales, dobles o triples, de acuerdo con las necesidades de cada paciente y se colocan en el implanter.
Dr. José Luis Afonso Junior
Dr. José Luis Afonso Junior Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

|

Badajoz

El trasplante capilar es un procedimiento ambulatorio para la alopecia mediante el cual se autotrasplantan un determinado número de unidades foliculares desde la zona donante (occipital y laterales del cuero cabelludo) a la zona afectada por la calvicie. El proceso se realiza bajo anestesia local, con lo que el paciente no siente ningún tipo de dolor durante el procedimiento y puede ser dado de alta a su domicilio al finalizar la cirugía. Nuestro equipo está altamente especializado, cuenta con una larga experiencia en todas las técnicas y está actualizado en las últimas novedades del procedimiento.
Marina Garrido Romero
Marina Garrido Romero Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana general, Médico estético

|

Barcelona

¿Tienes preguntas sobre Trasplante capilar?

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Trasplante capilar.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

Éstas son las más populares:

Si es posible, esto es BHT(trasplante de pelo corporal), así que termina la área donante principal(temporal y occipital de la cabeza), pasamos para otras zonas, el pelo corporal que mas se asemeja al de la cabeza es el de la barba, con crecimiento similar de la cabeza, después pasamos tórax, abdomen y ultimo los pelos de las pernas. Pelo corporal tiene un crecimiento de 5 a 6 cm, la fase anágena(crecimiento) es corta y telógena(reposo) muy larga, permaneciendo en esta longitud por varios años. Saludos

  • 10
  • 2
  • 48
Dr. José Luis Afonso Junior Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

Badajoz

Tienes que tener en cuenta varios factores. 1º. Tipo de pelo. El pelo de la zona donante si es muy fino, rizado y con poca densidad no se puede realizar la FUE. 2º La extensión de la zona calva a cubrir. Hay pacientes que pueden necesitar de 3000 3500 injertos, con la técnica FUSS ( de la tira ), mi equipo y yo hemos cortado y colocado en 5 horas y media 3.500 injertos en una sola sesión. Para colocar este número de injertos con la FUE necesitaríamos 2 días. 3º Con la técnica FUE hay que rapar el pelo de la zona donante. 4º El número de injertos ( unidades foliculares ) que se pueden colocar con una u otra técnica en una sola sesión. Con la FUE más de 1600 a 1700 injertos en la primera sesión es muy difícil superar con una duración de 7 horas. Con la FUSS ( tira ) se pueden llegar a colocar 4.000 injertos en una sola sesión de 6 horas de duración. 5º Es coste de la cirugía. La FUE puede ser un 60 a 70 % mas cara que la FUSS. Un saludo. pueden colocar con una u otra técnica.

  • 202
  • 19
  • 57
Dr. Jose Cordoba Campos

Cirujano plástico

Granada

Ver las 2 preguntas sobre Trasplante capilar

Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X