Consultas (3)

Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid
Bianshi Care (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de citas
Atiende a: adultos, niños de cualquier edad
Calle Troneta, 12 , Elche
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de citas
Pedro Ferrandiz, 5 - 4º C,
Fisioterapia Integrativa (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online


No ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Sobre mí

Afortunadamente, es una pregunta que día a día va ampliando su respuesta. ¿A qué me refiero? A la importancia que tiene el concepto de movimiento y...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos Psicosomáticos
  • Terapia de Pareja
  • Psicología General Sanitaria
Ver más


Opiniones de pacientes

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Llegué a consulta muy cargada de equipaje, Tania me salvó, me salvó de mi misma y de todo aquel bagaje que llevaba encima. Fue un proceso muy duro, con muchas lágrimas, con muchas experiencias que asumir, procesar y aceptar. Me ha enseñado todo lo que sé sobre mi misma, me ha enseñado a perdonarme, a aceptar mis responsabilidades, a conocer mis emociones...me ha enseñado a quererme y a abrazarme con letras mayusculas. Sin su acompañamiento hubiera sido imposible, cuando me derrumbaba su mano siempre estaba ahi.....sin ella no seria quien soy, ha sido y es un faro en mi camino, la luz cuando todo estaba oscuro, el espejo en el que he necesitado mirarme para aprender a quererme y por extension saber amar a otros. Tania me ha hecho valiente. Poder abrazarme a mi misma es un regalo, haber aprendido a hacerlo un regalo aun más grande. Ella me ha enseñado. Gracias por tu paciencia, por tu tiempo, por tu cariño, por estar siempre ahi....mil gracias


L
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

La vida, un camino con muchas piedras.

Algunas personas nacen y llevan un saquito vacío donde se van acumulando a causa de decisiones equivocadas o malas circunstancias; otras nacen ya con el saco lleno, arrastrándolo durante toda su vida, pero andando con él como pueden; y a otras, en fin, les dan el saco de golpe un determinado día de su vida.

Es un largo camino, para unos más que otros, para unos más fácil que para otros también, pero sea como sea lo que nos ha tocado... nos ha tocado y sin darle más vueltas debemos aceptarlo e intentar avanzar con ello.

Lo que más duro puede hacer arrastrar ese saquito que llevamos es hacerlo solos. El camino es largo y salen ampollas en los dedos de agarrar el saco, duele el cuerpo de tirar de él… pero si encontramos a alguien que nos ayude, aunque sea en momentos determinados de ese camino -- que muchas veces es un desierto, con calor y sin agua, que otras ahoga --, todo se hace un poco más fácil. Confiarle a alguien alguna de esas piedras -- a veces parecen pequeños tesoros que escondemos de todos --, hace que estas pesen menos y sean más fáciles de llevar. O es más fácil dejarnos guiar por la otra persona al cruzar ese desierto cuando nosotros vamos caminando ahogados de calor, con el peso de nuestro saco y una venda negra en los ojos. Es más fácil caminar mientras alguien te guía cuando llevas la venda que hacerlo solo y seguir tropezando.

Y es más fácil que en ese momento, cuando tú llevas los ojos vendados, ese alguien que encuentras en ese tramo del desierto que recorres, sea tus ojos y deshaga el nudo de la venda; y que muchas veces te haga comprender que ese desierto que tú ves, no es más que un simple efecto de visión por llevar la venda puesta. Y que donde estaba toda esa arena y esas dunas, en realidad hay un prado verde lleno de hierba y flores que huelen bien. Y que donde antes veías la sequía, hay un precioso río en ese prado en el que brilla el sol. Y que donde antes había una enorme roca que te era imposible escalar, ahora hay un gran piano de cola a la sombra de un enorme sauce, esperando a ser tocado. Y que donde antes había un saco de piedras que pesaban ahora hay un saquito donde va metido un montón de notas musicales que empiezan a sonar cuando aflojas la cuerda y lo abres. Y que los monstruos del pasado se han convertido en dibujos animados para no tener miedo de los reales… Y donde antes se veía un desierto ahora hay un precioso paisaje de otoño.

Tania está dispuesta a ayudarte, aunque no se lo pongas nada fácil. No te dice lo que quieres oír y te enseña tanto tus luces como tus sombras. Te hace recapacitar por mucho que te duela y está ahí para recomponerte. ¿Qué decir de Tania? Tania es un bello acorde en esta particular melodía que es la vida.

Prof. Tania Evans

Qué preciosa manera de describir a alguien, "un bello acorde", muchas, muchas gracias, Lorena pero tu, eres la sinfonía completa. Mi alegría es ver que cada día, la vas dejando ver al mundo. No nos prives de tu talento, permite que, como con estas bellísimas palabras, nos acaricie el alma. Te envío un abrazo de esos que tanto nos gustan, ¡fuerte y largo!


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Perdida en el complejo batiburrillo que es la vida y después de darme cuenta de ello, Tania estuvo ahí en el momento justo, en el instante preciso para que aprendiese a dejar salir todo aquello de lo que soy parte y las partes que lo conforman.

Sin duda es una estupenda guía que te acompaña durante el proceso del autoconocimiento.

Gracias por tu profesionalidad y gracias al universo por habernos puesto en el mismo camino.

Prof. Tania Evans

Palmira, artista bajo la bata blanca. Esperando tus conciertos y tus poesías. Cantautora de la vida. Muchísimas gracias por permitirme acompañarte y permitirte respirar a corazón abierto para sanar las heridas. Se que nos era nada fácil. ¡Te abrazo fuerte!


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Llegué a Tania en uno de los momentos más duros de mi vida, con una depresión, un matrimonio en crisis y una niña de un año y medio. Me ayudó a recuperar la perspectiva, a quererme más y mejor , a aceptar todos mis “yo” que son muchos. Pienso que ha sido como un ángel, que me ha guiado en los momentos más oscuros, sin duda no seria la que soy hoy si ella no hubiese estado a mi lado, sin horarios, sin censuras, siempre al otro lado del teléfono, de un mensaje... fuese martes o domingo. Le estaré agradecida siempre por todo lo que he aprendido con ella.

Prof. Tania Evans

Ana, que alegría poder veros juntos y felices, creciendo y cuidando cada detalle de vuestro camino. Porque el amor es eso, continuar a pesar de los obstáculos, no rendirse al mínimo contratiempo, no tirar la toalla. Sí, permitir desprenderse de las lágrimas para no andar con el freno de mano puesto y poder avanzar sin desgaste, ni retrocesos. Muchísimas gracias por tus palabras. Tú eres la esencia del camino que has recorrido, tenlo siempre presente, la fuerza y el coraje, los has puesto tú. Mujer valiente. ¡Os abrazo fuerte a los tres!


Á
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Experiencia muy gratificante en todas las ocasiones. Tania siempre está disponible para ayudarte a encontrar la luz que necesitas en los momentos más oscuros. Excepcional en la escucha activa y en la forma de trabajar. Te sientes muy cómoda sabiendo que ella está ahí. ¡Eres genial Tania!

Prof. Tania Evans

¡Ángela! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Tanto La Luz como la oscuridad, tienen su propia melodía, continúa permitiéndote ser, sabiendo que las notas no han dejar nunca de sonar iluminando el mundo con tu esencia y tu música. ¡Te abrazo fuerte!


H
Paciente verificado
Localización: Bianshi Care

La experiencia ha sido sorprendente por decirlo de una manera concreta. Con una habilidad extraordinaria en el manejo del lenguaje y los conceptos Tania te lleva a darte cuenta y hacerte consciente de la problemática emocional en la que estás involucrada y te permite, a través de esa gestión magistral que hace, encontrar por ti misma la salida. Me ha encantado

Prof. Tania Evans

Helioda, que maravilloso camino recorrido juntas. Has cruzado océanos y continuas sorteando obstáculos sin perder el equilibrio. Mujer salvaje, caminas libre por fin. Te abrazo fuerte y sostenido.


C
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Excelente profesional, sinceramente, y al mismo tiempo humana, marcando las pautas pero adaptando y dando libertad. Me ha ayudado muchísimo y siempre se lo agradeceré.

Prof. Tania Evans

Muchísimas gracias, Carmen, qué privilegio más grande poder acompañarte. Conocerte y compartir contigo, ha sido un regalo. Mujer valiente, vikinga, por fin, llegó todo por lo que tanto has trabajado. Te abrazo fuerte, fuerte.


Paciente verificado

Tania me ayudó en un duro momento de mi vida, y siempre estuvo pendiente de mi, hasta después de haber superado ese trance. A día de hoy seguimos teniendo contacto y nos guardamos un cariño mutuo. Excelente profesional!!

Prof. Tania Evans

Maria Elena, cuánto duele la vida a veces. Qué gran travesía juntas después de tanto dolor. Qué gran regalo te dio después la vida. Me emociono al recordar tu historia y todo lo maravilloso que has creado después. ¡Un abrazo fuerte y largo!


Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Tania nos ayudo a mi pareja y a mi cuando perdimos las perspectiva del camino. Nos ayudo a encontrarnos, a perdonarnos y a vernos de una forma diferente. Es un ángel en tú camino, una voz que te susurra al oído las palabras correctas en el momento adecuado. La recomiendo con los ojos cerrados y a corazón abierto.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Una profesional como la copa de un pino. Súper amable y cariñosa, se preocupa de verdad por la gente y se nota que ama su trabajo y ayudar a los demás. Doy gracias por haberla elegido para que me ayudara en mi camino cuando nadie más sabía hacerlo.

Prof. Tania Evans

¡Alicia, muchísimas gracias! Qué felicidad saberte bien, disfrutado de la gran familia que habéis creado. ¡¡Deseando conocer a la pequeñita!! ¡Un abrazo grande, grande!


Servicios y precios

Psicoterapia individual


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care



Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia de pareja


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care



Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia en adolescentes


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care



Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia de duelo


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care



Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Tratamiento para trauma de apego


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Trastornos de la conducta alimentaria


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Rupturas de pareja


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Trastorno límite de personalidad


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Trastornos de ansiedad


Calle Nuñez de Balboa, 107 2º Planta, Madrid

Precio no informado

Bianshi Care


Primera visita Psicología


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Counselling Humanista Integrativo


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Consulta online


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Acompañamiento en el proceso personal


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Desensibilización Sistemática


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Asistencia psicológica a mujeres víctimas de violencia de género


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Coaching personal


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia para adultos adoptados


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Consulta de Psicología Sanitaria


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Intervención psicológica a pacientes oncológicos


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Atención a problemas de soledad


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Apoyo psicológico a la maternidad subrogada


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Modificación del estilo de vida


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia Humanista Integrativa


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Intervención psicoterapéutica en tratamientos de reproducción asistida


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia o Terapia (TFE) focalizada en las emociones


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Somatic Experiencing (SE)


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Integración Ciclo Vita (CV)


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Técnica de Liberación Emocional (EFT)


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia individual


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia basada en Inteligencia Emocional


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Resolución de problemas de padres- hijos


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Técnicas y estrategias de autoestima


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia online


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia Humanista


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Tratamiento para víctimas de bullying


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Tratamiento para víctimas de mobbing


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia de Brainspoting


Calle Troneta, 12 , Elche

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
12 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
V
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Llegué a consulta muy cargada de equipaje, Tania me salvó, me salvó de mi misma y de todo aquel bagaje que llevaba encima. Fue un proceso muy duro, con muchas lágrimas, con muchas experiencias que asumir, procesar y aceptar. Me ha enseñado todo lo que sé sobre mi misma, me ha enseñado a perdonarme, a aceptar mis responsabilidades, a conocer mis emociones...me ha enseñado a quererme y a abrazarme con letras mayusculas. Sin su acompañamiento hubiera sido imposible, cuando me derrumbaba su mano siempre estaba ahi.....sin ella no seria quien soy, ha sido y es un faro en mi camino, la luz cuando todo estaba oscuro, el espejo en el que he necesitado mirarme para aprender a quererme y por extension saber amar a otros. Tania me ha hecho valiente. Poder abrazarme a mi misma es un regalo, haber aprendido a hacerlo un regalo aun más grande. Ella me ha enseñado. Gracias por tu paciencia, por tu tiempo, por tu cariño, por estar siempre ahi....mil gracias


L
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

La vida, un camino con muchas piedras.

Algunas personas nacen y llevan un saquito vacío donde se van acumulando a causa de decisiones equivocadas o malas circunstancias; otras nacen ya con el saco lleno, arrastrándolo durante toda su vida, pero andando con él como pueden; y a otras, en fin, les dan el saco de golpe un determinado día de su vida.

Es un largo camino, para unos más que otros, para unos más fácil que para otros también, pero sea como sea lo que nos ha tocado... nos ha tocado y sin darle más vueltas debemos aceptarlo e intentar avanzar con ello.

Lo que más duro puede hacer arrastrar ese saquito que llevamos es hacerlo solos. El camino es largo y salen ampollas en los dedos de agarrar el saco, duele el cuerpo de tirar de él… pero si encontramos a alguien que nos ayude, aunque sea en momentos determinados de ese camino -- que muchas veces es un desierto, con calor y sin agua, que otras ahoga --, todo se hace un poco más fácil. Confiarle a alguien alguna de esas piedras -- a veces parecen pequeños tesoros que escondemos de todos --, hace que estas pesen menos y sean más fáciles de llevar. O es más fácil dejarnos guiar por la otra persona al cruzar ese desierto cuando nosotros vamos caminando ahogados de calor, con el peso de nuestro saco y una venda negra en los ojos. Es más fácil caminar mientras alguien te guía cuando llevas la venda que hacerlo solo y seguir tropezando.

Y es más fácil que en ese momento, cuando tú llevas los ojos vendados, ese alguien que encuentras en ese tramo del desierto que recorres, sea tus ojos y deshaga el nudo de la venda; y que muchas veces te haga comprender que ese desierto que tú ves, no es más que un simple efecto de visión por llevar la venda puesta. Y que donde estaba toda esa arena y esas dunas, en realidad hay un prado verde lleno de hierba y flores que huelen bien. Y que donde antes veías la sequía, hay un precioso río en ese prado en el que brilla el sol. Y que donde antes había una enorme roca que te era imposible escalar, ahora hay un gran piano de cola a la sombra de un enorme sauce, esperando a ser tocado. Y que donde antes había un saco de piedras que pesaban ahora hay un saquito donde va metido un montón de notas musicales que empiezan a sonar cuando aflojas la cuerda y lo abres. Y que los monstruos del pasado se han convertido en dibujos animados para no tener miedo de los reales… Y donde antes se veía un desierto ahora hay un precioso paisaje de otoño.

Tania está dispuesta a ayudarte, aunque no se lo pongas nada fácil. No te dice lo que quieres oír y te enseña tanto tus luces como tus sombras. Te hace recapacitar por mucho que te duela y está ahí para recomponerte. ¿Qué decir de Tania? Tania es un bello acorde en esta particular melodía que es la vida.

Prof. Tania Evans

Qué preciosa manera de describir a alguien, "un bello acorde", muchas, muchas gracias, Lorena pero tu, eres la sinfonía completa. Mi alegría es ver que cada día, la vas dejando ver al mundo. No nos prives de tu talento, permite que, como con estas bellísimas palabras, nos acaricie el alma. Te envío un abrazo de esos que tanto nos gustan, ¡fuerte y largo!


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Perdida en el complejo batiburrillo que es la vida y después de darme cuenta de ello, Tania estuvo ahí en el momento justo, en el instante preciso para que aprendiese a dejar salir todo aquello de lo que soy parte y las partes que lo conforman.

Sin duda es una estupenda guía que te acompaña durante el proceso del autoconocimiento.

Gracias por tu profesionalidad y gracias al universo por habernos puesto en el mismo camino.

Prof. Tania Evans

Palmira, artista bajo la bata blanca. Esperando tus conciertos y tus poesías. Cantautora de la vida. Muchísimas gracias por permitirme acompañarte y permitirte respirar a corazón abierto para sanar las heridas. Se que nos era nada fácil. ¡Te abrazo fuerte!


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Llegué a Tania en uno de los momentos más duros de mi vida, con una depresión, un matrimonio en crisis y una niña de un año y medio. Me ayudó a recuperar la perspectiva, a quererme más y mejor , a aceptar todos mis “yo” que son muchos. Pienso que ha sido como un ángel, que me ha guiado en los momentos más oscuros, sin duda no seria la que soy hoy si ella no hubiese estado a mi lado, sin horarios, sin censuras, siempre al otro lado del teléfono, de un mensaje... fuese martes o domingo. Le estaré agradecida siempre por todo lo que he aprendido con ella.

Prof. Tania Evans

Ana, que alegría poder veros juntos y felices, creciendo y cuidando cada detalle de vuestro camino. Porque el amor es eso, continuar a pesar de los obstáculos, no rendirse al mínimo contratiempo, no tirar la toalla. Sí, permitir desprenderse de las lágrimas para no andar con el freno de mano puesto y poder avanzar sin desgaste, ni retrocesos. Muchísimas gracias por tus palabras. Tú eres la esencia del camino que has recorrido, tenlo siempre presente, la fuerza y el coraje, los has puesto tú. Mujer valiente. ¡Os abrazo fuerte a los tres!


Á
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Experiencia muy gratificante en todas las ocasiones. Tania siempre está disponible para ayudarte a encontrar la luz que necesitas en los momentos más oscuros. Excepcional en la escucha activa y en la forma de trabajar. Te sientes muy cómoda sabiendo que ella está ahí. ¡Eres genial Tania!

Prof. Tania Evans

¡Ángela! Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Tanto La Luz como la oscuridad, tienen su propia melodía, continúa permitiéndote ser, sabiendo que las notas no han dejar nunca de sonar iluminando el mundo con tu esencia y tu música. ¡Te abrazo fuerte!


H
Paciente verificado
Localización: Bianshi Care

La experiencia ha sido sorprendente por decirlo de una manera concreta. Con una habilidad extraordinaria en el manejo del lenguaje y los conceptos Tania te lleva a darte cuenta y hacerte consciente de la problemática emocional en la que estás involucrada y te permite, a través de esa gestión magistral que hace, encontrar por ti misma la salida. Me ha encantado

Prof. Tania Evans

Helioda, que maravilloso camino recorrido juntas. Has cruzado océanos y continuas sorteando obstáculos sin perder el equilibrio. Mujer salvaje, caminas libre por fin. Te abrazo fuerte y sostenido.


C
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Excelente profesional, sinceramente, y al mismo tiempo humana, marcando las pautas pero adaptando y dando libertad. Me ha ayudado muchísimo y siempre se lo agradeceré.

Prof. Tania Evans

Muchísimas gracias, Carmen, qué privilegio más grande poder acompañarte. Conocerte y compartir contigo, ha sido un regalo. Mujer valiente, vikinga, por fin, llegó todo por lo que tanto has trabajado. Te abrazo fuerte, fuerte.


Paciente verificado

Tania me ayudó en un duro momento de mi vida, y siempre estuvo pendiente de mi, hasta después de haber superado ese trance. A día de hoy seguimos teniendo contacto y nos guardamos un cariño mutuo. Excelente profesional!!

Prof. Tania Evans

Maria Elena, cuánto duele la vida a veces. Qué gran travesía juntas después de tanto dolor. Qué gran regalo te dio después la vida. Me emociono al recordar tu historia y todo lo maravilloso que has creado después. ¡Un abrazo fuerte y largo!


Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Tania nos ayudo a mi pareja y a mi cuando perdimos las perspectiva del camino. Nos ayudo a encontrarnos, a perdonarnos y a vernos de una forma diferente. Es un ángel en tú camino, una voz que te susurra al oído las palabras correctas en el momento adecuado. La recomiendo con los ojos cerrados y a corazón abierto.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Una profesional como la copa de un pino. Súper amable y cariñosa, se preocupa de verdad por la gente y se nota que ama su trabajo y ayudar a los demás. Doy gracias por haberla elegido para que me ayudara en mi camino cuando nadie más sabía hacerlo.

Prof. Tania Evans

¡Alicia, muchísimas gracias! Qué felicidad saberte bien, disfrutado de la gran familia que habéis creado. ¡¡Deseando conocer a la pequeñita!! ¡Un abrazo grande, grande!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Yo estoy sintiendo sensación de asco en el estomago. ¿puede ser por el farmaco Besitran? antes de tomarlo tenia ardores y me tomo el omeprazol bajo prescripción medica.

    Independientemente del psicofarmaco, el dolor de estómago puede estar relacionado con la sobrecarga de otros órganos debido al cuadro emocional (hígado, vesícula biliar, bazo). Puede que se sienta más cansado de lo habitual. El Kuzu antes de las comidas es una buena elección para crear película protectora en el estómago y, a diferencia del omeoprazo, no tiene efectos secundarios. Sería útil hacerse la pregunta de “que es lo que no puedo digerir en mi vida”.

    Prof. Tania Evans

  • ¿Si soy un hombre de 38 años y diagnosticado de esquizofrenia indiferenciada y trastorno mixto de la personalidad tipo limite con buena respuesta a mi actual tratamiento pero tambien tengo un TEPT bastante complejo, sufri abusos sexuales reiterados en mi infancia, y a los 12 años lo contente pero no me creyeeron y desde entonces he sobrevivido mas que vivido y a parte varios traumas mas tambien serios, cual seria la terapia mas eficaz para los trastornos por estres post traumatico?
    He estudiado EDMR y tambien hipnosis y regresiones mentales. Por favor que me aconsejan

    El EMDR es una técnica "demasiado" eficaz que funciona muy bien pero que, en algunos casos, re traumatiza. Hay otras derivadas del EMDR, más amables en los procesos, que ayudan a integrar el trauma. Todas están validadas por experimentación científica y año tras año, veo cómo ayudan a las personas a dejar el pasado atrás pudiendo con ello, sentirse bien en su piel y comenzar a reconocerse como personas diferentes, merecedoras de todo lo bueno que la vida ofrece.

    Prof. Tania Evans

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Afortunadamente, es una pregunta que día a día va ampliando su respuesta. ¿A qué me refiero? A la importancia que tiene el concepto de movimiento y...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Trastornos Psicosomáticos
  • Terapia de Pareja
  • Psicología General Sanitaria
Ver más