Tomás Linares Caballero, Médico estético Madrid

Dr. Tomás Linares Caballero

Guardar

Médico estético ver más

Núm. Colegiado: 282848796
2 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (2)

c/ General Yagüe 12, Planta 10, puerta 3, Tetuán, Madrid
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos estéticos cerca de mí
C/ Menorca, Nº 12, Retiro, Madrid
Clínica Menorca

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos estéticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

c/ General Yagüe 12, Planta 10, puerta 3, Madrid

Consultorio privado


C/ Menorca, Nº 12, Madrid

Clínica Menorca

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
M
Localización: Clínica Menorca Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Mima de verdad la estética y trabaja al detalle. Sin duda volvería a recurrir a él para cualquier otro retoque.


U
Paciente verificado
abdominoplastia y liposucción

Lo mejor:
El resultado es esencial, tengo un abdomen soñado. Además de su explicación de todo el proceso de una forma clara, cercana y compresiva.

Podría mejorar:
en mi experiencia todo ha sido perfecto


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo gingantomastia algo voluminosa pero no en exceso (95c) pero estoy intervenida de un tumor cervical y me hicieron una artrodesis posterior y tengo discopatia degenerativa. Por el tema de salud entra por la seguridad social?

Para que sea cubierta por la Seguridad Social no sólo hay que tener en cuenta el volumen mamario. Nos comenta que utiliza una 95-C, eso podría ser una talla normal o una simple hipertrofia. Si la paciente que las lleva mide 180 cm o tiene un ancho de espalda mayor, todo depende del equilibrio entre la estatura y el ancho de la espalda. Eso dirá si se trata de una Gigantomastia, término que sí cubre la Seguridad Social, también si un traumatólogo así lo considera, teniendo en cuenta los problemas de la columna vertebral.
Como ya han dicho mis compañeros, todo dependerá del criterio del cirujano que la valore, basándose en los informes tanto del traumatólogo como de su médico de cabecera.

Dr. Tomás Linares Caballero

Duda sobre Peeling

Tengo 25 años, hace 2 me salió acné y se han quedado unas marquitas y hoyos pero muy poco profundo. Un dermatólogo me mandó tactuoben pero me quemó hasta los párpados, fui a otro dermatólogo, dice que es hormonal que tome yasmin y vaya despues de verano ¿no puedo hacerme ya un peeling?

El peeling provoca una erosión de la piel y no debe ser realizado mientras haya un proceso inflamatorio-infeccioso agudo como puede ocurrir en los episodios de acné activos.
Es cierto que tienen un origen hormonal y aparecen con la pubertad en ambos sexos, hay también métodos variados de peeling, los químicos que utilizan productos generalmente ácidos como el tricloroacético, físicos como la dermoabrasión mecánica o por calor como el producido por el láser CO2.
En cualquier caso los peeling estarían contraindicados no solo en un acné activo sino también en las épocas del año donde haya más sol ya que los rayos UVA pueden producir un aumento de la pigmentación de la piel.

Dr. Tomás Linares Caballero

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas