Carillas de composite - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en carillas de composite

Encuentra un experto en Carillas de composite en tu ciudad:

Preguntas sobre Carillas de composite

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Carillas de composite

Lo primero es intentar un blanqueamiento pero no siempre funciona
La segunda opción son las carillas. Es necesario hacer 8 en la parte superior para que no se note la última carilla y…
4 respuestas

Dr. Miguel Florit
Dr. Miguel Florit
Dentista
L'Hospitalet de Llobregat
Depende de la clínica ,hay variaciones,busque y vera opciones interesantes.
4 respuestas

Buenas tardes,

Es importante que tenga una buena oclusión, que muerda bien para que le puedan hacer un tratamiento de estética dental.Es la clave del éxito.Tener primero una buena…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Carillas de composite

Es un tratamiento estético con el que de forma conservadora y económica (sin reducir el diente) se consigue mejorar la estética de la sonrisa de uno o varios dientes. Además se puede realizar un mantenimiento en el tiempo sin necesidad de cambiarlas ya que se pueden reparar.

Las carillas de composite son mi especialidad. Permiten mejorar el color de los dientes, el aspecto de los mismos si están desgastados y envejecidos incluso disimular pequeños apiñamientos sin necesidad de someterse a un tratamiento de ortodoncia. Se realizan en una sola cita. Es 100% indoloro.La técnica se basa en la adhesión química de la resina al diente, lo que permite trabajar y modelar el material directamente sobre el diente sin necesidad de desgastar su esmalte. Es un tratamiento muy personalizado que permite mejorar su sonrisa de forma natural sin que resulte artificial. Además el paciente puede participar en el tratamiento para garantizar siempre que se cumplen sus expectativas.

Las carillas de composite son finas láminas de composite estético adheridas al diente. Restauran color y posición de los dientes anteriores, normalmente de canino a canino, modificando la sonrisa con el fin de mejorarla. Se trata de un tratamiento individualizado, único para cada persona. Se necesitan unas pocas sesiones clínicas para su realización y pulido, ya que es el odontólogo quien las realiza en el gabinete.

Roberto Lorenzo

Dentista

Zaragoza


Las carillas son un tratamiento estético que permite modificar el color i la forma de los dientes. Es un procedimiento mínimamente invasivo que consiste en unos laminados de composite o cerámica que se adhieren por la parte externa del diente. En la mayoría de los casos casi nunca hay que tocar los dientes y se consiguen resultados muy naturales.

Las carillas dentales de composite son una solución dental utilizada para mejorar la estética bucal; en concreto permiten corregir problemas en el tamaño, forma o color de los dientes. Este tipo de carillas se elaboran mediante la aplicación de varias capas de resina dental (composite) directamente sobre el diente hasta que se consigue la estética deseada.

Laura Obradors

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita

Las carillas de composite son un tratamiento de estética dental conservador que consiste en mejorar la estética de la sonrisa cambiando la forma y diseño del diente mediante capas composite (material plastico de el color del diente) que se aplican a la superficie externa del diente. Se trata de un tratamiento poco invasivo, que permite mantener los dientes propios. Los defectos como mal posiciones dentales, color amarillo, forma o tamaño de los dientes pueden ser corregidos fácilmente por el dentista especialista en estética dental empleando la técnica del composite dental. No necesitan tallado dental en muchos casos y tiene la ventaja que pueden ser realizadas en la misma clínica.

Dr. Oswaldo Carvallo Cacini

Dentista

L'Hospitalet de Llobregat


Las carillas de composite son una excelente opción cuando queremos mejorar la estética de nuestra sonrisa, ya que podemos aclara el color de los dientes, cambiar antiguas reconstrucciones que ya no son estéticas, corregir pequeños defectos de la posición de los dientes... El proceso es el siguiente: el composite o resina compuesta es el mismo material que se usa para hacer los empastes blancos. Para imitar a la perfección los dientes naturales, se coloca primero una capa de composite opaco (así imita la opacidad de la dentina) y otra encima de composite más transparente (que imitará el esmalte dental) Con esta técnica de múltiples capas la naturalidad está asegurada. Quedan espectaculares.

Consiste en "crear de nuevo" una armonia en los dientes, tanto en forma como de color.. Se trabaja sobre el propio diente sin desgastarlo, con pastas especiales de estética dándole la forma deseada y adecuada mejorando de esa manera la sonrisa y la propia autoestima, ya que a través de la boca, nos comunicamos, sonreímos, besamos... Nos merecemos poder disfrutar de la oportunidad de tener unos dientes mas blancos, sin espacios negros por la pérdida ósea, sin tener que tenerlos separados porque así los hemos tenido siempre... Es una solución sencilla y de gran aceptación, y se realiza en una sesión y posterior revisión.

¿Qué profesionales realizan Carillas de composite?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.