Dietas personalizadas - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en dietas personalizadas

Sergio Marin Espinosa

Sergio Marin Espinosa

Dietista nutricionista

Las Rozas de Madrid

Reservar cita
Ana Márquez Guerrero

Ana Márquez Guerrero

Dietista nutricionista

Málaga

Reservar cita
Luigi Grossi

Luigi Grossi

Médico estético

Platja D'Aro

Reservar cita

Preguntas sobre Dietas personalizadas

Nuestros expertos han respondido 39 preguntas sobre Dietas personalizadas

Escríbame por privado, me gustaría hacerle unas preguntas, creo que puedo ayudarle.
2 respuestas


No cuenta el motivo del porque quiere tomar zumo de zanahoria todos los días, solo tenga en cuenta que el exceso de cantidades de alimento si que pueden ser contraproducente para su salud, pero…
2 respuestas


Buenas tardes, para la anemia ferropénica debe tomar frutos secos y semillas, así como la carne roja, pescado , aves y la yema de huevo. El hierro vegetal se absorbe peor que el hierro animal.
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Dietas Personalizadas

Si lo que quieres es adelgazar, encontrarte mejor, y mejorar tu calidad de vida, en la consulta recibirás la atención personalizada y adaptada a ti, que necesitas. Se individualiza cada caso Atendiendo a las particularidades de cada persona: Comer en casa Comer de menú del día Comer en el lugar de trabajo Comer en el comedor escolar o de empresa Horarios y turnos de trabajo: mañana, tarde, noche, antiestrés Patologías crónicas: diabetes, hernia de hiato, hipertensión arterial… Ahora es el momento. ¿Te animas?

Silvia Zuluaga

Médico general, Dietista nutricionista

Donostia-San Sebastian

Reservar cita

Se trata de confeccionar un modelo o pauta de ingesta de alimentos totalmente adaptado a las necesidades, gustos y costumbres de la persona que lo demanda. Teniendo siempre en cuenta su estado de salud, nutricional, físico y mental; además de las costumbres, creencias y características personales y económicas.

Désirée Chaves Marín

Psicólogo, Terapeuta complementario

Málaga

Reservar cita

¿Verdad que no come lo mismo un león que un gato? Pues con los humanos es lo mismo. No debe comer igual una mujer de 60 años y 1,50 de estatura que un joven de 20 años que mida 1,85. Sus necesidades energéticas, de proteínas y de vitaminas y minerales son totalmente distintos y por eso la dieta (que es la forma en la que comemos cada uno de nosotros) debe ser personalizada. Y aún hay que tener más atención si tenemos alguna alteración en nuestras analíticas que haga necesaria una elección de alimentos que facilite su mejora. Por tanto, cualquier "especialista" en nutrición que proporcione una dieta que sea igual para todo el mundo no es un auténtico especialista en alimentación humana.

María Del Mar Silva Rivera

Dietista nutricionista

Madrid

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Dietas personalizadas?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.