Hilos tensores - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Lifting facial sin cirugía.

Expertos en hilos tensores

Encuentra un experto en Hilos tensores en tu ciudad:
Juan Troyano Rivas

Juan Troyano Rivas

Médico estético, Oftalmólogo

Madrid

Reservar cita
Rosalba Herrero Zerpa

Rosalba Herrero Zerpa

Médico estético, Dietista nutricionista

Barcelona

Reservar cita
Luisa Aleñar Cano

Luisa Aleñar Cano

Médico estético, Dietista nutricionista

Boadilla del Monte

Reservar cita
Claudio Colombo Morotti

Claudio Colombo Morotti

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid

Reservar cita
Bartosz Kosmecki

Bartosz Kosmecki

Médico estético

Sevilla

Reservar cita
Montserrat Albarrán Gómez

Montserrat Albarrán Gómez

Ginecólogo, Médico estético

Murcia

Reservar cita

Preguntas sobre Hilos tensores

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Hilos tensores

Dr. Javier Buendia
Dr. Javier Buendia
Cirujano plástico
Madrid
Lo más probable es que ese hilo haya quedado muy superficial y traccione la dermis. Lo más normal es que mejore con el tiempo, sin embargo no deja de producirse cierta cicatriz que puede ser…
2 respuestas

En ese caso lo adecuado es hacer una valoración
y lo mejor si está indicado es una mastopexia.
4 respuestas

Hola, comentarle que los hilos tensores no tienen la indicación especificada en las piernas en el caso que usted refiere sobre las zonas deprimidas postliposucción. Los hilos tensores encuentran…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Hilos tensores

Estos hilos se llaman espiculados porque están provistos de unas pequeñas espículas, que se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir el efecto lifting que buscamos, cuando la flacidez se instaura en nuestro rostro o en algunas otras zonas de nuestro cuerpo. En primer lugar se hace un diseño del tratamiento que queremos realizar, dibujando en tu piel la dirección en la que colocaremos los hilos de tensado. Aplicándote crema anestésica antes de iniciar la sesión. Se pueden poner en cualquier zona, pero donde más estamos poniendo en nuestra consulta es en pómulo, óvalo y cuello.

Mirta Herrero Aguinaga

Médico estético, Dietista nutricionista

Madrid

Reservar cita

Los Hilos Tensores reabsorbibles de PDO (los mismos que se usan en cirugía cardiaca y oftalmológica) son utilizados en el tratamiento de la flacidez y perdida del ovalo facial. Es un procedimiento rápido y seguro, Los Hilos podemos clasificarlos en 2 grandes grupos: *Espiculados con efecto lifting, poseen espinas que se ancla, son más traumáticos, tienen mayor numero de complicaciones y efectos secundarios *Monofilamentos con efecto tensor, son menos traumáticos y con menos riesgo de efectos secundarios. Este procedimiento se realiza directamente en la consulta, previa colocación de una mascarilla anestésica, el 70% del resultado es inmediato y 30%se observa en los siguiente 2 meses.

Mariela Barroso Vásquez

Médico estético

Las Rozas de Madrid

Reservar cita

Nueva terapia antiaging, no quirúrgica, que mediante la colocación en la dérmis de varios hilos de PDO (polidioxadona) reabsorbibles mejoran la flacidez desde el interior y estimulan la activación de colágeno en la piel. Este tratamiento se complementa muy bien con otros que se vienen haciendo en consulta.

Raquel Esteban Bernal

Médico estético, Dietista nutricionista

El Vendrell


Los hilos tensores son el aliado perfecto antes de pensar en una cirugía para mejorar la flacidez facial. Se introdujeron en Corea para redibujar las caras de redondas a ovaladas. En nuestro medio, se utilizan sobre todo como estimuladores de colágeno y como tratamiento para corregir la flacidez facial cuando esta está empezando. Es un tratamiento ideal para realizar anualmente a partir de los 40a y así prevenir los efectos del paso del tiempo, consiguiendo no tener que pasar por una cirugía, con los riesgos que esta implica. El resultado se ve a partir del 1,5 mes de haberlos implantado y durará 1,5 años.

Tuy De Agustín De Oro

Médico estético

Barcelona

Reservar cita

Los Hilos de PDO mal llamados tensores, son hilos de un material absorvible completamente por el cuerpo que estimula la produccion de colageno dandole a la piel fiermesa y un poco de tension. El efecto se empieza a ver a partir del mes y cada vez mas se vera mejor a medida que se produce mas colageno. Se aplica anestesia por donde entrara el hilo y puede notarse molestias o pequeños pinchazos cuando pasa el hilo. suele dejar morados o hematomas y en ocasiones segun la flacidez de la piel se puede notar el hilo o crear como ondas en la piel que se van en unas semanas. El hilo es un buen tratamiento pero aplicado correctamente con la idea de crear una malla de hilos que produzcan colágeno.

Jaime Schmalbach Lopez

Médico estético

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Hilos tensores?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.