Preguntas sobre Implante dental

Tratamiento quirúrgico para sustituir dientes en mal estado o por la ausencia de éstos. La operación consiste de tres partes: la adición de una raíz artificial que se fija en la encía, una base que hace la función de pilar y la prótesis artificial que simule la forma y el color en armonía con la dentadura lo más natural posible.

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 111 preguntas sobre Implante dental

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Implante dental

No. Pero debe controlar la higiene y acudir a su dentista para evitar la presencia de patógenos. Los implantes no afectan a su condición si no existe patología en los mismos
7 respuestas


Buenas. Depende del motivo por el que se extrajera esas molestias pueden ocurrir. No obstante deberían ser leves. Si molesta mucho acuda a su odontólogo.
7 respuestas


Depende: longitud y distancia entre implantes, ¿son convergentes o divergentes? ¿Qué fuerzas ejerce el paciente ?. En cualquiera de los dos casos se pueden obtener buenos resultados...
5 respuestas


Poner se puede poner, lo importante no es poner sino que lo que le pongan se mantenga , se integre, no se pierda o infecte, el fumar no ayuda. Los implantes de una pieza, BASALES son buena solución…
4 respuestas


Hola buenos días, le comento es una pregunta muy amplia y extensa ya que en cada persona es diferente la velocidad de reabsorción o perdida ósea, y la desorganización dental que se produce. Por…
7 respuestas


Es importante ver como están sus dientes antagonistas , ya que con el tiempo se extruyen, pero me imagino que si ya le vieron para poner dos implantes, tendrá espacio suficiente y con un tac…
4 respuestas


Desde luego que se puede utilizar, y lo más probable es que funcione perfectamente. El único problema es que haga mucho tiempo que se cayó y se haya cerrado el agujero, pero se puede volver a…
8 respuestas


Siempre que sea posible la rehabilitación sobre implantes con metal-porcelana será mejor, es mucho más resistente y la higiene será mucho mejor. Un saludo
5 respuestas


Un implante dental osteointegrado correctamente es totalmente fijo, y con un correcto mantenimiento es altamente perdurable en el tiempo. Ahora bien, hoy en día existen medios y procedimientos…
6 respuestas


Me imagino que se refiere a una sobredentadura (prótesis removible) sobre 4 implantes. No es absolutamente necesario quitársela por las noches, lo que si es absolutamente necesario es quitársela…
6 respuestas