Invisalign - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: InvisalignTM, Ortodoncia invisible.
Tratamiento de ortodoncia con aparatos dentales invisibles que adopta el nombre de la marca comercial InvisalignTM para denominar todos los de su mismo género. Destaca principalmente por ser transparente además de cómodo, hecho a medida y extraíble conservando las mismas prestaciones que los brackets convencionales.

Expertos en invisalign

Encuentra un experto en Invisalign en tu ciudad:
Ricard Vila Gassó

Ricard Vila Gassó

Dentista, Dentista infantil

Vilanova i La Geltrú

Reservar cita
Conxita Obradors Giro

Conxita Obradors Giro

Cirujano plástico

Barcelona

Reservar cita
Cecilia Volpe

Cecilia Volpe

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita
Ernesto Berges

Ernesto Berges

Dentista, Dentista infantil

Salamanca

Reservar cita

Preguntas sobre Invisalign

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Invisalign

Dr. José Miguel Camaleño
Dr. José Miguel Camaleño
Dentista
Valladolid
Sí, es normal.
5 respuestas

Dra. Sandra Solís González
Dra. Sandra Solís González
Dentista, Dentista infantil
Madrid
Consulta con un especialista de ortodoncia para que te haga una valoración, en ella según tus necesidades te planteará el tratamiento, con/sin la extraccion de los cordales, tiempo de tratamiento…
3 respuestas

Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo
Dr. Javier Ortiz de Urbina Hidalgo
Dentista, Dentista infantil
Salamanca
Hola. El tratmiento debe ser iniciado por un ortodoncista que a su vez debe ser quien te mande al maxilofacial. Tiene que ser un trabajo en equipo entre ambos profesionales. Un maxilo y un ortodoncista…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Invisalign

El tratamiento de ortodoncia Invisalign, consiste en una serie de alineadores invisibles fabricados a medida para cada paciente con un material plástico fuerte y totalmente transparente. Los alineadores invisibles deben cambiarse periódicamente y mueven los dientes hacia la posición deseada de manera controlada y progresiva. es un tratamiento invisible.Cómodo.Higiénico.Preciso.Práctico.Económico.

José Antonio Gómez Lozano

Dentista

Algeciras


Es una técnica de ortodoncia digital, cuyo método se basa en férulas transparentes removibles y secuenciadas llamadas "alineadores". Mediante el uso de la tecnología digital por imagen 3D, podemos realizar una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción del Dr. David González Zamora, desde la posición inicial de sus dientes a la posición final deseada. Una vez el paciente ve la simulación de su tratamiento y el resultado final, se fabrica de forma personalizada a medida una serie de alineadores transparentes para mover los dientes progresivamente.

Invisalign es un innovador tratamiento de ortodoncia invisible que consigue alinear los dientes de manera rápida, cómoda e invisible. Este tratamiento puede utilizarse en gran parte de los casos en los que se suelen usar brackets metálicos. La ortodoncia invisible consiste en unos alineadores dentales transparentes y de quita y pon, que progresivamente corrigen y enderezan la posición de los dientes. Sin metal, sin molestias. De manera cómoda y completamente invisible. Más información en la web.

David Carralero Plaza

Dentista, Dentista infantil

Xàtiva


Con el avance en tecnología y debido a que cada vez más adultos nos demandan el tratamiento de ortodoncia, hoy tenemos una técnica alternativa más que ofrece unos excelentes resultados tanto funcionales como estéticos. Insalivan, consiste en una serie de férulas prácticamente invisibles y extraíbles/removibles, que se fabrican a la medida de los dientes que se irán moviendo de forma gradual. Estos dispositivos en forma de férulas se van cambiando cada quince días o según el avance de su caso o le indique su ortodoncista. El precio de un tratamiento generalmente oscila entre 3.450€ y 5.500€, dependiendo de la complejidad y duración del caso. Para recibir un presupuesto concierte una cita.

Federico Cardona Peña

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid


Es el tratamiento invisible y más cómodo para colocar los dientes. Consiste en varias férulas transparentes realizadas a medida de los dientes que se deben ir cambiando. No se necesitan brackets, ni arcos, ni gomas,...

Es un sistema a medida en el que se utilizan férulas transparentes para corregir la posición de los dientes con la misma efectividad que otros sistemas de ortodoncia. • Conocemos el resultado final antes de comenzar el tratamiento • Requiere de un menor número de visitas y revisiones • Permite una mejor higiene oral • Más cómodo que el resto de tratamientos de ortodoncia • Muy estético, al ser férulas transparentes no afectan a su aspecto físico • No produce llagas

Carlos Aviñó Mira

Dentista

Valencia


El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando alineadores transparentes que se fabrican de manera personalizada para que los dientes se muevan poco a poco y gradualmente hacia la posición final proyectada.

Paz Diaz

Dentista infantil, Dentista

Madrid

Reservar cita

El invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible que permite corregir la posición de los dientes. Consiste en una secuencia de alineadores que se diseñan por ordenador y que permiten ir corrigiendo los dientes que no están bien "colocados" en la boca. Es un tratamiento muy cómodo que no se ve y que no altera la agenda ni el ritmo de vida de los pacientes. Además cuando se complementa con un tratamiento de estética se puede acortar el tiempo de tratamiento a tan sólo 6 meses de tratamiento. Lo más importante es estudiar bien tu caso en concreto. Entre las ventajas del invisalign, destaca que es un tratamiento personalizado al diseñarse específicamente para cada paciente.

Si lo que te preocupa es la estética durante el tratamiento, en MyDentiss tenemos la solución: Invisalign. Este tratamiento consiste en llevar fundas invisibles que van corrigiendo la sonrisa de forma progresiva y, además, se pueden retirar para la higiene y las comidas. Nuestra clínica cuenta con la certificación Invisalign Gold, acreditada por Invisalign. Durante la ortodoncia, la higiene es muy importante. Además se recomienda evitar alimentos muy duros y pegajosos, que pueden dañar los aparatos. Después de retirar los aparatos no termina el tratamiento de ortodoncia. Se pasa a la fase de retención, basada en el uso de retenedores. Es fundamental llevar los retenedores.

Jordi Pàmies Sampol

Dentista

Barcelona


El tratamiento consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de alineadores. Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para sus dientes, y solo para sus dientes. Conforme va cambiando de alineador, sus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén rectos y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Invisalign es un sistema de ortodoncia transparente o invisible que consiste en una serie de ALIGNERS que se cambian cada dos semanas. Los ALIGNERS son férulas plásticas que se amoldan a la dentadura superior e inferior del paciente, están fabricados a medida específicamente para tus dientes, son prácticamente invisibles y extraibles.

Roberto Lorenzo

Dentista

Zaragoza


Invisalign es un sistema de ortodoncia sin brackets, es decir, que endereza los dientes sin la necesidad de comprometer nuestra imagen. De hecho, casi no interfiere con tu vida cotidiana. Este sistema consiste en una serie de fundas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a medida de tus dientes para garantizar una mayor comodidad y precisión. Conforme cambie de juego de aligners (fundas) cada dos semanas, tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Lo puede usar absolutamente todo el mundo, desde niños hasta adultos. Sin importar la dificultad del caso. Es igual de eficaz que la ortodoncia tradicional

José Miguel Camaleño

Dentista

Valladolid


La ortodoncia invisible es ideal para pacientes adultos, ya que buscan comodidad y estética, los dientes se mueven con alineadores transparentes de quita y pon,permitiendo no alterar los hábitos de la vida cotidiana.

Es una ortodoncia invisible. Una manera de morder bien y corregir la alineación de los dientes sin que nadie lo sepa.

Invisalign endereza los dientes mediante férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de férulas cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Aparte de la estética en comparación con los brackets evitamos los roces y molestias que estos pueden ocasionar. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

El Invisalign es un sistema de ortodoncia transparente, en el cual se programan una serie de alineadores que van a ir generando movimientos. Dependiendo del caso, del paciente, y de los movimientos, los alineadores pueden ser cambiados cada 7, 10 o 15 dias.

Valentina Cogorno

Dentista

Madrid


Invisalign utiliza una serie de alineadores invisibles, removibles y cómodos que nadie puede decir que llevas. Invisalign está hecho con tecnología 3-D y su eficacia esta demostrada. Los alineadores son confortables y no tienen metal que pueda causar aftas. Invisalign permite ver el plan de tratamiento virtual al inicio, para saber el resultado final de antemano. ¿Cómo funciona? Cada 2 semanas se coloca un alineador nuevo. Solo se sacan para comer, beber, cepillarse y usar hilo dental.

Miguel Noguer Lloret

Dentista, Dentista infantil

Barcelona

Reservar cita

Invisalign es una novedosa técnica de ortodoncia con la que no es necesario llevar bráquets. Consiste en colocar férulas transparentes de manera sucesiva que irán moviendo los dientes poco a poco. Las grandes ventajas son que las férulas son prácticamente invisibles, se quitan para comer, por lo que no tienen la dificultad de limpieza de los bráquets. No producen rozaduras y las visitas al dentista son más cortas y espaciadas. Por lo general el tiempo que hay que llevar las férulas es menor que con los braquets. Todo son ventajas, ¡notarás la diferencia!

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia que nos permite alinear los dientes de una forma prácticamente invisible mediante el uso de férulas transparentes llamadas aligners. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que los dientes se vayan moviendo poco a poco. Los aligners Invisalign van moviendo los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. En Clínica Dental Balaídos contamos con personal cualificado en todos los tipos de ortodoncia y además con capacitación en tratamientos con Invisalign.

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligeres o alienadores invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semana tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final.

Diana Montagut De Haro

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Reservar cita

Debido al prolongado uso de Invisalign durante mi carrera profesional, he conseguido una amplia experiencia y puedo corregir casi un 100% de los problemas de apiñamiento, maloclusión, tracción de piezas incluidas, etc con esta maravillosa técnica de férulas invisibles.

Diego Bayoll Álvarez

Dentista, Dentista infantil

San Sebastián de los Reyes

¿Qué profesionales realizan Invisalign?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.