Limpieza dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en limpieza dental

Encuentra un experto en Limpieza dental en tu ciudad:
Alberto Cuevas Millan

Alberto Cuevas Millan

Dentista, Dentista infantil

Málaga

Reservar cita
Miguel Florit

Miguel Florit

Dentista

L'Hospitalet de Llobregat

Reservar cita
Fernando De La Puente Soler

Fernando De La Puente Soler

Dentista

Jarandilla de la Vera

Reservar cita
Roger Porta

Roger Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita
Oriol Porta

Oriol Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Preguntas sobre Limpieza dental

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Limpieza dental

El tratamiento clásico indicado en esta situación es un curetaje por cuadrantes con anestesia en cuatro citas, esta sería la primera opción de tratamiento. Previamente haríamos un periodontograma…
4 respuestas

La limpieza, correctamente hecha por un profesional y en caso de ser necesaria NO daña el esmalte.
4 respuestas

El irrigador dental es un complemento perfectopara terminar la limpieza dental 2 o 3 veces al dia.Se usa al final despues del cepillado e hilo dental. Siempre saca algo mas sobre todo en enfermeddad…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Limpieza dental

Tots els dentistes recomanem fer 2 neteges dentals a l'any. La principal funció és prevenir malalties, a més d'eliminar la tosca (sarro) que s'acumula en la línia de les genives. La tosca són colònies de bacteris cobertes per minerals, per la qual cosa s'han endurit i adherit amb força a la dent. Les acumulacions de sarro poden formar-se amb molta rapidesa i un cop ho han fet no desapareixen amb el raspallat diari, només poden eliminar mitjançant una neteja dental.

Oriol Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Una limpieza es un tratamiento clave para diagnosticar multitud de enfermedades en la boca y en el resto del organismo. Además permite diferenciar si un paciente tiene unas encías sanas o enfermas (diferenciando si está en un estadio inicial de gingivitis o más avanzado de enfermedad periodontal). Se trata de un tratamiento importante que básicamente se resume en eliminar la placa bacteriana que se acumula en sus dientes y que es fundamental para garantizar su salud.Además permite eliminar manchas de café,te,nicotina,etc cuando se trabaja con bicarbonato.

Todos los dentistas recomiendan hacerse 2 limpiezas dentales al año. La principal función de una limpieza dental es prevenir enfermedades, además de eliminar el sarro que se acumula en la línea de las encías. El sarro son colonias de bacterias cubiertas por minerales, por lo que se han endurecido y adherido con fuerza al diente. Las acumulaciones de sarro pueden formarse con mucha rapidez y una vez lo han hecho no desaparecen con el cepillado diario, sólo pueden eliminarse mediante una limpieza dental.

Roger Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

La limpieza dental, consiste en la eliminación del sarro y manchas superficiales de los dientes. Normalmente hay que realizarla mínimo una vez al año, aunque en ocasiones, hay que realizarlo cada seis, si el profesional así lo especifica.

Patricia Moreno De La Concepción

Dentista

Puerto de Sagunto


La limpieza dental consiste en la eliminación del sarro de los dientes mediante el uso de ultrasonidos. Además se realiza el pulido de los mismos con un cepillo y una pasta especial para dejar la superficie de los dientes totalmente lisa. En ocasiones también pasamos una pistola de bicarbonato.

Tartrectomía o limpieza dental en clínica del dentista es quitar el sarro que se ha endurecido en los recovecos de tu boca y que como ya se ha calcificado, sólo con el cepillado dental no se puede remover. Para ello usamos un aparato de ultrasonidos indoloro que de forma efectiva deja los dientes muy pulidos, después se puede usar polvo de calcio blanqueador que retira las manchas por tabaco, café o te, y finalmente se abrillanta la superficie con tacitas de goma y pasta de profilaxis. Te tomaremos fotos antes y después para que veas los cambios y te enseñaremos a usar el hilo de seda y a mantener correcta higiene en casa.

Diana Montagut De Haro

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Reservar cita

Es un procedimiento indoloro y muy sencillo que correctamente realizado y con regularidad puede ayudar a prevenir enfermades de las encías. Se realiza mediante un aparato llamado ultrasonido que elimina la placa y el sarro acumulado en los dientes y encías. A veces incluso puede eliminar manchas superficiales provocadas por el tabaco o la ingesta de café o té. Se recomienda realizarla mínimo 1 vez al año, ya que al mismo tiempo que se lleva a cabo se revisa el estado general de la boca.

Leyre Lasagabaster

Dentista

Bilbao

¿Qué profesionales realizan Limpieza dental?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.