Ortodoncia para adultos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en ortodoncia para adultos

Encuentra un experto en Ortodoncia para adultos en tu ciudad:
Ricard Vila Gassó

Ricard Vila Gassó

Dentista, Dentista infantil

Vilanova i La Geltrú

Reservar cita
Ernesto Berges

Ernesto Berges

Dentista, Dentista infantil

Salamanca

Reservar cita

Preguntas sobre Ortodoncia para adultos

Nuestros expertos han respondido 36 preguntas sobre Ortodoncia para adultos

Los expertos hablan sobre Ortodoncia para adultos

Amb el pas dels anys, ha augmentat considerablement la preocupació per les persones sobre l'estètica. L'ortodòncia ha avançat i innovat moltíssim amb l'aparició nous tipus d'ortodòncia més enfocades al tractament de persones adultes, que són molt més discrets que els tradicionals brackets metàl·lics, principalment enfocats als nens. Dins de totes les opcions de tractament d'ortodòncia que s'ofereixen, els de tipus invisible "Invisalign" són els més recomanats per a les persones adultes.

Oriol Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

La ortodoncia es mucho más que una cuestión de estética. Unos dientes mal alineados o una mala mordida pueden provocar problemas serios a nivel mandibular e incluso gástrico. En Clínica Carralero tenemos un amplio abanico de diferentes tratamientos para corregir cualquier maloclusión, independientemente de las características del paciente o incluso de su edad. Para los adultos, nosotros recomendamos la Ortodoncia Invisible Invisalign, por su comodidad, por la rapidez en el tratamiento y porque, al ser invisible, nadie sabrá que la lleva. Más información en la web.

David Carralero Plaza

Dentista, Dentista infantil

Xàtiva


No existe límite de edad para someterse a un tratamiento de ortodoncia. El inicio es diferente para cada paciente en función del cuadro que presente. En nuestra clínica, la doctora decidirá cuál es el momento idóneo para comenzar y obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. En Clínica Gioia disponemos de muchas técnicas de ortodoncia, entre las que destacan: brackets metálicos, brackets estéticos o transparentes, ortodoncia invisible (INVISALIGN). Todas las técnicas son igual de eficaces. Nuestra doctora te recomendará cuál es la que mejor se adapta a ti y a tu boca.

En el nacimiento de los dientes, puede dar la casualidad de que por el tamaño de los mismos y de los maxilares, salgan bien completamente alineados, pero en la mayoría de los casos esto no se produce, y como resultado los dientes salen apiñados, desalineados etc que produce que no tengamos una mordida correcta y que nuestra sonrisa tampoco lo sea. Afortunadamente podemos solucionarlo mediante la Ortodoncia. En nuestro centro podemos ayudarte con Ortodoncia convencional o mediante Ortodoncia invisible mediante Invisaling.

Pablo Casanova Soto

Dentista

Palma de Mallorca


El top de los tratamientos en Ortodoncia para adultos es Invisalign.También conocida como Ortodoncia Invisible. Presenta 3 grandes ventajas: Estética,ya que se colocan unos alineadores transparentes sobre los dientes,que estarán 14 días cada uno. El número de alineadores(aligners) depende de la dificultad del caso. Se hace por ordenador,partiendo de la posición actual de los dientes y a dónde queremos llevarlos. Cada aligner presiona los dientes que queremos mover hasta llevarlos a la posición deseada. Confort: ya que al no colocar brackets en la superficie del diente no hay problema de llagas(aftas) Higiene.No plantea ningún problema ya que uno se quita los aligner para comer y beber.

Raúl Pascual Campanario

Dentista

Sevilla


La mejor forma de conseguir una sonrisa que enamore. No son pocos los estudios que demuestran que la gente guapa tiene más oportunidades en la vida. No pierdas la oportunidad de mejorar tu sonrisa y con ello tu autoestima. Los brackets son unas piezas metálicas que se pegan a los dientes y que son unidas mediante un arco, el cual permite que todos los dientes se alineen y nivelen dando como resultado la estética facial que estás buscando. No todo el mundo es capaz de conseguir sonrisas bonitas, es necesaria una altísima formación en biomecánica y en ortodoncia, busca solo ortodoncistas con master en ortodoncia, pues tu boca no es juego. Cada día más y más gente se pone ortodoncia.

José Miguel Camaleño

Dentista

Valladolid


Cada vez mas los tratamientos de ortodoncia han dejado de ser exclusivos de lo niños y adolescentes. Los adultos también pueden llevar ortodoncia de la misma manera y con la misma efectividad,

Valentina Cogorno

Dentista

Madrid


La ortodoncia en adultos es cada vez una demanda más frecuente. La ortodoncia para todos estos pacientes es muy beneficiosa y les aportará no solo una gran mejora estética, sino también en la salud y durabilidad de sus dientes. Además, resulta increíble ver cómo muchos de nuestros pacientes adultos ven su autoestima reforzada al estar orgullosos de su sonrisa y encantados de mostrarla a los que los rodean. Ventajas: -Dientes alineados se limpian mejor. -Menos frecuencia de enfermedad periodontal. -Sonrisas amplias y cuidadas rejuvenecen la cara. -Durante el tratamiento podrás hacer vida normal. -Verás cambios en tu cara y en tu sonrisa desde los primeros meses del tratamiento.

Diana Montagut De Haro

Dentista, Dentista infantil

Roquetas de Mar

Reservar cita

¿Qué profesionales realizan Ortodoncia para adultos?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.