Terapia par biomagnético - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en terapia par biomagnético

Encuentra un experto en Terapia Par Biomagnético en tu ciudad:
Mónica Cervantes

Mónica Cervantes

Homeópata, Dietista nutricionista

Figueres

Reservar cita
Manel Santiñà Vila

Manel Santiñà Vila

Acupuntor, Médico general, Homeópata

Barcelona

Reservar cita
Jorge Barros

Jorge Barros

Médico general, Terapeuta complementario

Madrid

Reservar cita
M. Eudoxia Lopez Peral

M. Eudoxia Lopez Peral

Homeópata, Médico general

Málaga

Reservar cita
Neus Serra Ferrer

Neus Serra Ferrer

Terapeuta complementario

Sabadell

Reservar cita
Germán Navas Rodríguez

Germán Navas Rodríguez

Terapeuta complementario

Málaga

Preguntas sobre Terapia par biomagnético

Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Terapia par biomagnético

 Fernando Solís Benito
Fernando Solís Benito
Fisioterapeuta, Podólogo
Valencia
Me parece que hay algo que no tienes claro...
Lo primero es verificar si tu pierna corta es anatómica , falsa o funcional.
Si la lesión muscular se trabaja con fisioterápia y el…
4 respuestas

 Horacio Felipe Rodríguez Porto
Horacio Felipe Rodríguez Porto
Terapeuta complementario
Zaragoza
Lo trataría con acupuntura y Homeopatía y pronto tendría los 21 en cada ojo.
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Terapia Par Biomagnético

Con la terapia del par biomagnético se corrigen alteraciones del pH del organismo ocasionados por virus, bacterias, hongos y/o parásitos. Diversas dolencias pueden beneficiarse de este sistema que utiliza pares de imanes sin tener ningún efecto secundario. Además, es compatible con cualquier otra especialidad o terapia. ¿Cómo se realiza la sesión? La persona se encuentra tumbada en la camilla mientras el terapeuta realiza un rastreo con uno de los imanes en busca de puntos alterados. Una vez detectado un punto se coloca el imán complementario para despolarizar la zona. ¿Cuántas sesiones son necesarias? Depende de la persona y la dolencia a tratar pero por lo general tres sesiones.

Belén Canet Lorente

Terapeuta complementario

Terrassa


El tratamiento con biomagnetismo médico es un método terapéutico integrativo que puede mejorar o curar una gran condiciones de salud; ya que actúa directamente sobre los microorganismos causantes de enfermedades en el organismo humano. Es un tratamiento indoloro, y muy eficaz ya que con pocas sesiones se consiguen grandes resultados. Sin dolor, sin medicamentos, sin efectos secundarios. Apto para cualquier edad o condición física. Los 40 años de existencia de este método terapéutico y miles de pacientes curados por todo el mundo, validan los resultados de este tratamiento.

Javier Muñoz Mateos

Terapeuta complementario

Navalmoral de la Mata


Los pares Bio-magnéticos corrigen muchas patologías, especialmente causadas por bacterias, hongos, parásitos y virus. Según el sitio de aplicación, en cada protocolo, ellos acturan modificando el pH de la sangre en la zona afectada, haciendo que el "terreno", ya no sea tan propicio para que cualquiera de los "huéspedes", mencionados puedan tener una actividad próspera.

Horacio Felipe Rodríguez Porto

Terapeuta complementario

Zaragoza


La aplicación de la terapia Biomagnética, consiste en colocar imanes naturales de cargas positivas y negativas sobre el cuerpo con el fin de nivelar el pH (el pH es el potencial de Hidrógeno o grado de acidez o alcalinidad que contiene el agua de nuestro cuerpo), para que así el organismo humano recupere su “homeostasis” (capacidad de auto regular-se y de auto sanación del cuerpo). Esta terapia, considera no solo a los virus y bacterias, hongos o parásitos como causantes de los padecimientos, sino al terreno biológico que los sustenta. Es decir, si equilibramos el cuerpo para que recupere la homeostasis, los patógenos (virus, bacterias...) no estarán en un ambiente propicio para sobrevivir.

Raül Gámez Centol

Terapeuta complementario

Barcelona

¿Qué profesionales realizan Terapia par biomagnético?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.