Vicente E. Miró Palau, Cardiólogo Valencia

Dr. Vicente E. Miró Palau

Cardiólogo

Núm. Colegiado: 14179
4 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultas (3)

Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Ciutat Vella, Valencia
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos cerca de mí

Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Ciutat Vella, Valencia
Clínica Medinorte

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos cerca de mí

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Asisa + 4 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cardiólogos cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Pruebas Diagnósticas

Enfermedades tratadas

  • Hipertensión
  • Insuficiencia cardíaca
  • Cardiomiopatía isquémica
Mostrar más enfermedades

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Cardiología


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Consultorio privado


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Clínica Medinorte


Avda. Marqués de Sotelo 13, 1º, 2ª, Valencia

Laboratorio Ecocardiografía Dr. Vicente Miró

Otros servicios

ECG Holter


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Consultorio privado


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Clínica Medinorte


Avda. Marqués de Sotelo 13, 1º, 2ª, Valencia

Laboratorio Ecocardiografía Dr. Vicente Miró


Ecocardiograma + doppler color


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Consultorio privado


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Clínica Medinorte


Avda. Marqués de Sotelo 13, 1º, 2ª, Valencia

Laboratorio Ecocardiografía Dr. Vicente Miró


Electrocardiograma


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Consultorio privado


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Clínica Medinorte


Avda. Marqués de Sotelo 13, 1º, 2ª, Valencia

Laboratorio Ecocardiografía Dr. Vicente Miró


Holter en presión arterial


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Consultorio privado


Avda. Marqués de Sotelo, 13, 1º, 2ª, Valencia

Clínica Medinorte


Avda. Marqués de Sotelo 13, 1º, 2ª, Valencia

Laboratorio Ecocardiografía Dr. Vicente Miró

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
U
Paciente verificado
Localización: Clínica Medinorte HTA

Lo mejor:
Es un gran profesional con un exquisito trato al paciente y un gran factor humano lo que le hace ser un ejemplo de la medicina moderna.


M
Paciente verificado
Localización: Clínica Medinorte

Lo mejor:
Me gusta mucho es muy profesional, te escucha y explica todas tus dudas soy paciente ya muchos años. Se lo recomiendo a todos cuando me preguntan


J
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado tensión arterial

Lo mejor:
un gran profesional. Tratamiento a la 1ª.
Explica perfectamente todo. Atento y resuelve todas las preguntas. 100 % recomendable.


A
Localización: Clínica Medinorte

Muy buen profesional y un trato muy agradable de las enfermeras


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Sintrom

    Puede afectar el Sintron a la disfunción eréctil si la toma diaria se dejará de tomar

    De acuerdo con lo referido por el compañero, el sintrom es un anticoagulante oral, que no tiene ninguna relación con la disfunción eréctil.

    Dr. Vicente E. Miró Palau

  • Duda sobre Losartán

    Tomo Atenolol 50 mg y me agregaron Losartan la mitad de 50 mg hace dos meses y hace como 1 mes que tengo mucha tos. Ya me sacaron el enalapril por la tos. Puede ser lo mismo? Gracias.

    Enalapril pertenece al grupo de fármacos llamados IECAS y la tos es un efecto secundario característico, Losartán pertenece al grupo ARA-2 y aunque con menor frecuencia que los IECAS, también puede producir tos. Consulte con su médico sobre otras opciones terapéuticas, pero no haga cambios en su tratamiento por si mismo.

    Dr. Vicente E. Miró Palau

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Pruebas Diagnósticas

Enfermedades tratadas

  • Hipertensión
  • Insuficiencia cardíaca
  • Cardiomiopatía isquémica
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas