Yadira Abreu Martínez, Médico general Madrid

Dra. Yadira Abreu Martínez

Guardar

Médico general, Médico estético ver más

Núm. Colegiado: 282877990
12 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Es humana. Te trata con muchísimo cariño y es muy buena profesional, hace que te sientas tranquila. Muy contenta de que me operará ella.

Dra. Yadira Abreu Martínez

Gracias Ana, me alegra mucho que te guste mi trabajo


D
Paciente verificado
Localización: otro lugar Otro

Llevo ya 6 meses desde que la doctora Yadira me ha operado (una mastopexia con aumento de pecho) y estoy encantada. Tenía mucho miedo pero ahora quiero darle las gracias por la confianza que me ha transmitido y el gran trabajo que ha realizado. En mi opinión es la mejor Cirujana y la recomiendo a todos que quieren someterse a una intervención de estética. No tengo palabras para definir la gran persona y el gran profesional que es.

Dra. Yadira Abreu Martínez

Daniela, un honor que me escogieses como tu cirujana, me hace muy feliz que estés contenta con los resultados. Que confiéis en mi es un compromiso!


A
Localización: otro lugar Otro

La Dra. Abreu es una excelente profesional, además de cercana, paciente y cariñosa. Me hice una miniabdominoplastia y transferencia a gluteos y mi experiencia con ella ha sido inmejorable. La recomendare siempre.


Y
Localización: otro lugar Otro

Doctora con manos de ángel!
El pasado 15 de septiembre me hice una mastopexia con la doctora Yadira.
Sin duda todo un éxito,el trato fue excelente como si fuera mi familia, me cuido en todo el proceso y me sigue cuidando en todas las revisiones.
Estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos, entendió perfectamente lo que quería y bajo su criterio me ha dejado estupenda!
Gracias por todo de corazón , por devolverme la sonrisa al mirarme al espejo!

Dra. Yadira Abreu Martínez

Yaiza eres hermosa por dentro y por fuera, espero que sigas cuidándote y queriéndote que lo mereces.


D
Localización: otro lugar Otro

Me operé en marzo con ella y después de mirar en mil y una clínicas cuando la conocí supe que era ella! excelente trabajo trato y profesional sin duda.
Si tengo que hacerme algo más sin duda será con ella para mi tengo 2 madres la que me dio la vida y ella que me la volvió a dar.


R
Localización: otro lugar Otro

Confie en la Doctora por su profesionalidad, Y no me equivoque tanto el trato preoperatorio con las explicaciones con la movilidad con esa dulzura con la empatía que pone en tu caso y el posoperatorio que en ningún momento ha dejado de preocuparse por mi evolución por saber si he quedado contenta.
Quiero decir que me operé con ella de un lipovaser y es lo mejor que he podido hacer, los resultados naturales como los esperaba y pedí, y un postoperatorio estupendo. Gracias


M
Localización: otro lugar Otro

Me opere hace 6 meses de un lipo váser con transferencia a gluteos con la doctora Yadira y estoy encantada.
El resultado es espectacular, lo que siempre había soñado.
Desde el primer momento me explico todo perfectamente, me ayudo en todo lo que necesite. En la operacion me dio mucha tranquilidad, me cuido y trato con mucho cariño.
Es una gran profesional y un amor como persona.
Sin duda todo un acierto.
Gracias doctora por todo.


B
Localización: otro lugar Otro

Me he operado ayer así que para opinar de los resultados es pronto(con el tiempo reescribiré)pero esta doctora es MARAVILLOSA en lo que a trato humano se refiere...te tranquiliza,no te suelta la mano,te explica,empatiza...todo lo que pueda decir es poco....si opera con la delicadeza que trata a las personas,es un 10 asegurado!!!!pero volveré a escribir para asegurarlo y estoy segura que los resultados serán excepcionales.


M
Localización: otro lugar Otro

La Dra. Abreu es una excelente profesional, no solamente en cuanto a los resultados, que fueron perfectos con lo esperado, sino tambien por su dulzura, paciencia y calidad humana. Me transmitió total seguridad cuando mi hija estuvo en sus manos para realizarce un aumento de mamas. 100% recomendada.

Dra. Yadira Abreu Martínez

Muchas gracias por confiarme a tu hija, un honor y responsabilidad para mi. Me alegro que estéis contentas con mi trabajo


A
Localización: otro lugar Otro

Una doctora encantadora!!!!
Tenía pensado operarme hace años, tenía miedo, mire clínicas, fue conocerla a ella me decidi, desde el minuto uno que hablas con ella sientes una empatía, te dice las cosas claras, te explica todo y se toma el tiempo que necesites aclarando tus dudas.
Me falta aún unos días para hacer el mes operada de mastopexia y a día de hoy estoy muy contenta con el trato recibido.la recomiendo 100 %.

Dra. Yadira Abreu Martínez

Encantada de atenderte Almudena y complacida al máximo porque te guste mi trabajo. La satisfacción de mis pacientes es mi mayor meta. Nos continuamos viendo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas