3 respuestas


No existe relacion

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Dr. Juan José Jiménez Ruano

Angiólogo y cirujano vascular

Málaga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No le veo ninguna relación la toma de Hemovas con los síntomas que usted relata.

Dr. Antoni Puig Domènech

Dr. Antoni Puig Domènech

Angiólogo y cirujano vascular

Sabadell

Reservar cita

No son efectos secudarios de ese fármaco habituales, pero siempre que se empiza un nuevo tratamiento y aparecen síntomas se debe tener en cuenta. Lo del frío no parece pero el insomnio podría ser.

Dr. Carlos Esteban Gracia

Dr. Carlos Esteban Gracia

Angiólogo y cirujano vascular

Barcelona

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.