4 años probando antibióticos para osteomelitis (tibia) y no dan con el germen. ¿Hay pruebas que lo
4 años probando antibióticos para osteomelitis (tibia) y no dan con el germen. ¿Hay pruebas que lo pueda detectar?
3 respuestas
Quizá habría que realizar tincion vital y realizar exhaustiva limpieza-resección de zona infectada . Valorar cultivo de micobacterias y hongos además de bacterias multirresistentes. Zivoxid para SARM resistentes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Los cultivos de tejido profundo y la PCR del material obtenido suelen proporcionar el microorganismo. Seguro que lo han realizado en múltiples ocasiones. Tendrán que ampliar el espectro de búsqueda y emplear técnicas quirúrgicas. Confíe en sus especialistas.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


