A mi beba le salio hace 3 meses (cuando tenia 10 meses de edad) como una puntita blanca, pensábamos
A mi beba le salio hace 3 meses (cuando tenia 10 meses de edad) como una puntita blanca, pensábamos era un diente ya que le estaban brotando otros. Pero ahora la pediatra me dijo que es una perla de epstein. Es normal que salga a los 10 meses y que dure tantos meses, ya van como 3 meses.
2 respuestas
Buenas tardes, las perlas de epstein pueden permanecer inclusive más tiempo de 3 meses, lo importante es que asista a un odontopediatra para que haga el seguimiento y lleve su control
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


