A mi bebe nacio prematura de 6 meses ahora tiene un mes de nacido y el doctor le ha recetado el jara

A mi bebe nacio prematura de 6 meses ahora tiene un mes de nacido y el doctor le ha recetado el jarabe Dayamineral. Sera bueno darle?

1 respuesta


Es un placer contestarle. Es un complejo vitamínico que si ha sido indicado por su médico de confianza ayudará a cuidar a su hijo de manera adecuada. Lo usamos con frecuencia cuando procede y es un fármaco seguro y eficaz. Siga, con plena confianza, los consejos de su médico. Un cordial saludo.

Dr. Jesús Carrera Martínez

Dr. Jesús Carrera Martínez

Pediatra

Chiclana de la Frontera

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.